Menu
Exclusividad

Primer espacio Rolex en Sevilla. La exclusividad se asienta en El Cronómetro

La conocida relojería inaugura el primer espacio Rolex en Sevilla con la celebración de un evento social.

Rolex celebró la inauguración de su primer espacio Rolex en Sevilla, situado en la relojería El Cronómetro de la calle Sierpes, con un exclusivo evento social. Rolex y El Cronómetro, distribuidor oficial de la marca relojera, comparten una larga y estrecha relación.

Destacadas personalidades fueron testigos de la apertura, entre las que se encontraban el matrimonio formado por Fran Rivera y Lourdes Montes, así como su hermana Sibi Montes.

Rolex, marca líder de la industria relojera suiza con sede en Ginebra, goza en el mundo entero de notoriedad. Cada uno de sus relojes Oyster, además de ser símbolo de excelencia, de elevadas prestaciones y prestigio, cuenta con la certificación de Cronómetro por su alta precisión. Esta marca, pionera del reloj de pulsera desde 1905, es el artífice de numerosas innovaciones, entre las que destacan el Oyster, primer reloj de pulsera hermético, que vio la luz en 1926, y el mecanismo con rotor Perpetual, introducido en 1931.

El Cronómetro, fundada en Sevilla en 1901 y proveniente de una larga tradición relojera, ocupa a la cuarta generación de la misma familia fundadora. Evolucionando con los tiempos y adaptándose a los cambios, la joyería se ha situado en un lugar privilegiado como referencia en el sector a nivel nacional. El Cronómetro da la bienvenida a un espacio propio de Rolex como muestra de valores compartidos en términos de excelencia, saber hacer y servicio al cliente.