Menu
Phatek 55

Patek Philippe en Sevilla

La emblemática Villa Luisa de Sevilla fue el lugar escogido para la presentación de los nuevos relojes de la prestigiosa firma Patek Philippe que, desde hace más de medio siglo, es representada en Sevilla por la relojería El Cronómetro.

Toda una seña de identidad en la ciudad. En un escenario privilegiado, donde se mostraban muchos de los “tesoros” creados por la marca ginebrina, fueron muchos los clientes y amigos de la relojería los que no quisieron perderse un evento único, organizado a medias por Patek Philippe y El Cronómetro.

Para nosotros es un acto muy importante, poder mostrar a nuestros clientes los relojes de Patek Philippe de primera mano. Es una ocasión muy especial que se une a la estrecha relación que tenemos desde hace años con la marca.

Álvaro Sanchís, propietario de El Cronómetro, ejerció de anfitrión. Villa Luisa acogió la colección completa de la marca ginebrina además de la presentación de las novedades de este 2017, una combinación única en España con la alta relojería como protagonista. “Para los asistentes poder ver la colección entera de Patek Philippe es un privilegio, ya que no se puede ver en ningún sitio, solamente en sus tiendas oficiales, en Suiza, o en el Salón Mundial de la Relojería y Joyería, que se celebra una vez al año en Basilea”, detalló el propietario de El Cronómetro.

Fuente: Spend-in.com