Saltear al contenido principal

Acceder

Registrarse

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Sus datos personales se utilizarán para procesar su pedido, mejorar su experiencia en esta web, gestionar el acceso a su cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Como Arreglar Un Rolex

Cómo arreglar un Rolex

Un Rolex está diseñado para funcionar a la perfección en cualquier circunstancia . De hecho, tal es el mecanismo y la funcionalidad de cada modelo, que las piezas son capaces de adaptarse a situaciones extremas. Como al buceo a 100 metros de profundidad o al ritmo de cualquier deporte de alta intensidad

Por ello, en raras ocasiones deberá arreglar su Rolex. Aún así, si comprueba que su reloj no está funcionando como debería y no para de cuestionarse cómo se puede reparar un Rolex, en este artículo le vamos a mostrar cómo hacerlo. A través de diferentes situaciones, conocerá cómo cuidar su reloj para mantenerlo en un estado correcto.

Cómo arreglar un Rolex si lo ha sumergido en el agua

El agua es un elemento natural para un un Rolex. Ya sea agua salada o agua dulce, si su Rolex posee un brazalete de metal, puede ser sumergido. Por esta razón, es casi imposible que su reloj se dañe si se baña con él.

De hecho, todos los Rolex de la colección Oyster Perpetual son herméticos hasta una profundidad de 100 metros. Y los modelos Cellini, son sumergibles hasta 50 metros, por lo que puede bucear y pasar un día de playa con su Rolex como acompañante con total tranquilidad.

Lo único que debe tener en cuenta si moja su Rolex y quiere cuidarlo para mantenerlo en perfecto estado es aclararlo con agua dulce. Simplemente bastará con tomar una ducha para dejar su Rolex limpio y sin rastros de arena ni de sal.

Si posee un Rolex de la colección Oyster, además de hacer la acción que le acabamos de comentar, deberá cuidar su corona para que esta no pierda su propiedad hermética. Para ello, deberá enroscarla hasta que no pueda girar más. Normalmente, la corona se mantiene sellada, pero esta acción es recomendable por si su corona se abriera a lo largo de su día de playa.

 Cómo arreglar un Rolex para activar su movimiento

Usted es la energía de su Rolex, por lo que sí lo porta asiduamente, su reloj se mantendrá en correcto estado y no tendrá que arreglarlo.

Sin embargo, si deja su reloj unos días o una larga temporada sin utilizar, su movimiento quedará paralizado y tendrá que darle cuerda manualmente. O, en su defecto, deberá llevarlo a algún establecimiento patrocinador oficial de Rolex para que expertos relojeros lo activen.

Si desea más información sobre esto, le recomendamos que lea nuestro artículo Cómo se le da cuerda a un Rolex

Cómo arreglar un Rolex tras hacer deporte

Los modelos Rolex están específicamente diseñados para hacer deporte, de hecho existen colecciones como Oyster Perpetual, Cellini o Explorer  que son exclusivamente deportivas. Por ello, los Rolex están creados para aguantar cualquier golpe o rasguño que pueda darse mientras practica su actividad deportiva favorita.

De hecho, la marca ginebrina cuenta con unos exhaustivos controles de calidad para asegurar que su Rolex sea su compañero deportivo perfecto.

Como puede leer, es casi imposible que su Rolex falle mientras realiza alguna actividad física. Aún así, si quiere que un experto revise su reloj y controle su movimiento o su funcionamiento, le recomendamos que acuda a algún establecimiento oficial de la marca. 

¿En qué establecimiento puede arreglar su Rolex?

reparar un rolex

Si su Rolex no está funcionando con todas sus capacidades, le recomendamos que acuda a un establecimiento que cumpla con la garantía de ser patrocinador oficial de la marca. Solo de esta forma, expertos relojeros podrán arreglar su reloj con total conocimiento de los procesos internos y de los mecanismos de su Rolex.

En el El Cronómetro somos distribuidores oficiales de Rolex, nuestros expertos relojeros trabajan con máquinas altamente especializadas, lo que nos convierte en uno de los centros más modernos y sofisticados de España. Estamos capacitados para arreglar su reloj ya que nuestro espacio se ha distinguido desde 1901 por contar con los mejores relojeros de todas las épocas. Además, somos una de las escuelas precursoras del Savoir-Faire.

En los años 70 fuimos el primer servicio técnico oficial de Rolex de Andalucía y actualmente, nos hemos convertido en una referencia a nivel nacional.

Por eso mismo, sabemos cómo arreglar su Rolex con total garantía, por lo que si desea que realicemos el servicio técnico a su pieza, puede acudir a nuestro local. Estamos situados en el pleno centro de Sevilla, en concreto, en la calle Sierpes, número 21.

Si va a confiar en nosotros para cuidar su Rolex, recuerde traer un documento de autenticidad para que podamos comprobar que su Rolex es original.

 

Le esperamos.

Volver arriba