Saltear al contenido principal

Acceder

Registrarse

Se enviará una contraseña a su dirección de correo electrónico.

Sus datos personales se utilizarán para procesar su pedido, mejorar su experiencia en esta web, gestionar el acceso a su cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Day-Date: La materialización de un ideal

Oyster Perpetual Day-Date La materialización de un ideal Cuando llega la medianoche, el Oyster Perpetual Day-Date crea un puente entre el pasado y el futuro, entre lo que se ha conseguido y lo que queda por vivir. Desde 1956 da…

Viaje al corazón del universo Rolex

Filosofía Rolex Viaje al corazón de la folosofía Rolex Hans Wilsdorf estaba íntimamente convencido de la capacidad del ser humano para innovar con la excelencia como objetivo. Más de cien años después de la creación de la marca, el espíritu…

US Open

ROLEX Y EL US OPEN: UNA ATMÓSFERA ELECTRIZANTE Rolex colaboró por primera vez con Wimbledon en 1978. El torneo de tenis más antiguo del mundo es el templo del tenis sobre El US Open es el último torneo de Grand…

Rolex Submariner, el reloj de buceo de referencia

Oyster Perpetual Submariner El reloj de buceo de referencia Relojes de buceo por excelencia, el Oyster Perpetual Submariner y el Oyster Perpetual Submariner Date encarnan el vínculo histórico que une a Rolex con el universo de la exploración submarina. Presentado…

Wimbeldon

Rolex y el tenis Rolex y Wimbledon Rolex colaboró por primera vez con Wimbledon en 1978. El torneo de tenis más antiguo del mundo es el templo del tenis sobre hierba y del deporte original. También es donde los atletas…

Rolex Lady-Datejust, el arrojo de la excelencia

El Lady Datejust EL ARROJO DE LA EXCELENCIA EL LADY-DATEJUST «Un reloj clásico para mujer» Así describen algunos a nuestros Oyser Perpetual Lady-Datejust puede que tengan razón. Desde comienzos del siglo XX, Rolex ha diseñado y fabricado relojes adecuados para…

Volver arriba
preloader