Pasar al contenido principal Pasar al pie de página

MENÚ

Rolex Lady-Datejust Oyster, 28 mm, acero Oystersteel, oro Everose y diamantes m279381rbr-0012

Precio 18 050

Precio de venta recomendado por Rolex, IVA incluido. Los precios pueden modificarse en cualquier momento sin previo aviso.

Referencia
279381RBR
Modelo caja
Oyster, 28 mm, acero Oystersteel, oro Everose y diamantes
Bisel
Engastado de diamantes
Hermeticidad
Hermético hasta 100 metros/330 pies
Movimiento
Perpetual, mecánico, de cuerda automática
Calibre
2236, Manufactura Rolex
Reserva de marcha
Aproximadamente 55 horas
Brazalete
Oyster, eslabones de tres elementos planos
Esfera
Chocolate engastada de diamantes
Certificación
Cronómetro Superlativo (COSC + certificación Rolex tras el montaje)
Rolex m279381rbr-0012 muñeca
Esfera chocolate

Esfera chocolate

La esfera es el rostro distintivo de un reloj Rolex, el mayor responsable de su identidad y legibilidad. Caracterizada por sus índices de oro que evitan la pérdida de brillo, cada esfera Rolex está diseñada y manufacturada en nuestros talleres, principalmente a mano, para garantizar su perfección.

Bisel engastado de diamantes

Bisel engastado de diamantes

Los engastadores, al igual que los escultores, modelan los metales preciosos para preparar el espacio donde alojarán perfectamente cada piedra preciosa de forma manual. Con el arte y savoir‑faire de los joyeros, cada piedra se alinea meticulosamente hasta engastarla de forma segura en el oro o en el platino. Además de la calidad intrínseca de las piedras, otros factores contribuyen a la belleza del engaste de piedras de Rolex: la alineación precisa del tamaño de las piedras, su orientación y posición, la regularidad, la solidez y las proporciones del engaste, así como el acabado del trabajo en metal. Una combinación mágica de luces que embellece el reloj y hechiza a quien lo lleva.

Rolesor Everose

Rolesor Everose

El oro es codiciado por su lustre y su nobleza. El acero afianza la fuerza y la fiabilidad. Juntos, combinan armoniosamente lo mejor de sus propiedades. Verdadera firma de Rolex, el Rolesor ha sido parte de los modelos Rolex desde principios de los años treinta y fue patentado como nombre en 1933. Es uno de los prominentes pilares de la colección Oyster.

Disponibilidad de los modelos

Todos los relojes Rolex se ensamblan a mano con sumo cuidado para garantizar una calidad excepcional. Unos estándares tan altos limitan naturalmente la capacidad de producción de Rolex y, a veces, la demanda de relojes Rolex supera esta capacidad.

Por lo tanto, la disponibilidad de ciertos modelos puede ser limitada. Los relojes Rolex nuevos se venden exclusivamente a través de los Distribuidores Oficiales Rolex, que reciben entregas habituales y gestionan de manera independiente la distribución y las ventas a sus clientes.

El Cronómetro se enorgullece de formar parte de la red mundial de Distribuidores Oficiales Rolex, y puede proporcionar información sobre la disponibilidad de los relojes Rolex.

Arquetipo del clásico femenino de Rolex, el Oyster Perpetual Lady-Datejust vio la luz en 1957, perpetúa la elegancia del Datejust en una pequeña caja de 28 mm de diámetro que se adapta a la perfección a las muñecas finas. El Lady‑Datejust ofrece una amplia variedad de modalidades entre las que su portadora encontrará siempre la que refleje su personalidad. Está disponible en acero Oystersteel, oro amarillo, blanco o Everose de 18 quilates o en versión Rolesor que combina acero Oystersteel con una de las tres variedades de oro (blanco, amarillo y Everose).

CONTÁCTENOS

Le rogamos que nos especifique su forma de contacto deseada y le responderemos lo más pronto posible.

Complete los campos obligatorios
Introduzca una dirección de correo electrónica válida y/o un número de teléfono.
*Obligatorio
Por favor, acepte los Términos y Condiciones.

Gracias.

Desde El Cronómetro - Official Rolex Retailer agradecemos su interés por los relojes Rolex. Hemos recibido su mensaje correctamente. Uno de nuestros asesores revisará su solicitud de información y le responderá lo antes posible. Un saludo.