Saltear al contenido principal

Acceder

Registrarse

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Sus datos personales se utilizarán para procesar su pedido, mejorar su experiencia en esta web, gestionar el acceso a su cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Tipos De Rolex

5 Tipos de Rolex que son pura elegancia

Si existe una marca por excelencia en el mundo de los relojes esa es Rolex. Esta firma cuenta con un prestigio inigualable debido al diseño y a la mecánica de sus piezas. Además, es una de las pocas marcas relojeras que ha apostado por el concepto de versatilidad, por lo que actualmente se pueden encontrar a la venta diferentes tipos de Rolex, cada uno diseñado para una ocasión. Estas creaciones se adaptan a la perfección a los diferentes ámbitos de la vida, como a las actividades deportivas, a la rutina laboral o a los eventos más especiales. 

Debido a la enorme cantidad de modelos que existen, desde El Cronómetro hemos seleccionado para usted 5 tipos de Rolex elegantes y muy útiles según la ocasión en la que se porten.

Un tipo de Rolex para cada ocasión

Desde la creación de la marca, los modelos Rolex han demostrado su valía en diferentes condiciones y ocasiones. La firma cuenta con relojes capaces de ser sumergidos en los océanos más profundos, con modelos específicos para conducir o con piezas fabricadas con una perfección estética impresionante. 

Para que encuentre el modelo que mejor encaje en su rutina, hemos realizado esta lista incluyendo los relojes Rolex más selectos de nuestro catálogo.

Rolex Oyster Perpetual Submariner

tipos de rolex oyster perpetual

Para los amantes de los pequeños detalles, el modelo Oyster Perpetual Submariner es el tipo de Rolex más indicado.  Este modelo es uno de los más apreciados de la marca ya que fue el primer reloj de buceo profesional que lanzó Rolex.

Aunque sus cualidades están pensadas para ser útiles en las situaciones en las que el mar es el protagonista, su arquitectura es tan extraordinaria que ha conquistado a todos los amantes de la marca.  Y es que este modelo está diseñado con uno de los detalles más distinguidos de toda la colección, ya que su minutero se torna a azul claro cuando cae la noche. 

Esta característica lo hace perfecto para ser partícipe en ocasiones especiales en las que se quiere portar un complemento singular que sea sinónimo de elegancia, estatus y originalidad.

Oyester Perpetual Cosmograph Daytona

tipos de rolex perpetual

Para aquellos a los que les apasiona conducir, la firma también ha diseñado un tipo de Rolex que encaja a la perfección con esta práctica. Se trata del Oyster Perpetual Cosmograph Daytona, un modelo que nació a principios del siglo XX. 

Tras más de 50 años desde la creación de este modelo, el Oyster Perpetual Cosmograph Daytona ha conseguido permanecer en el tiempo debido a su estatus inigualable como reloj deportivo.

Esta pieza representa la relación histórica entre la marca y el sector automovilístico, que se reforzó en 2013, año en el que Rolex fue patrocinador y reloj oficial de la Fórmula 1.

Gracias a su escala taquimétrica, a sus tres contadores y a sus pulsadores, con este reloj podrá cronometrar con total exactitud el tiempo transcurrido en una carretera o la velocidad media de un vehículo.

Air King

tipos de rolex air king

Los Rolex también son relojes perfectos para el trabajo, como el modelo Air King. Este tipo de Rolex es ideal para aquellos que deseen un accesorio que refleje su personalidad en el entorno laboral, ya que desprenden elegancia y seriedad.

El Air-King está fabricado en acero Oystersteel y su diseño y su acabado están minuciosamente cuidados.

Sea Dweller y Sea Dweller

tipos de rolex deepseatipos de rolex sea dweller

Para los aficionados al mar, la marca  posee otros modelos aparte del icónico Oyster Perpetual Submariner, como el Sea-Dweller y Deepsea. Estos tipos de rolex son aún más resistentes al agua que el Submarine, algo que hasta entonces parecía un reto imposible. 

El modelo Deepsea posee una capacidad hermética de hasta 3.900 metros de profundidad, lo que lo convierte en uno de los modelos Rolex más resistentes.

Además, gracias a su bisel giratorio unidireccional, se puede visualizar con exactitud los tiempos de inmersión y de descompresión.

Por otro lado, el modelo Rolex Sea-Dweller contiene una válvula de escape de helio y una capacidad de supresión de 1200 metros bajo el agua. Su bisel giratorio está graduado en 60 minutos, característica que lo hace uno de los modelos más resistentes para la exploración marina.

Si tras este listado de los diferentes tipos de Rolex ya tiene claro cuál encaja mejor con usted, le invitamos a nuestro espacio en la que encontrará el modelo que desea.

Y si tiene alguna duda durante su proceso de compra o sobre las particularidades de su Rolex, nuestros asesores le atenderán de forma personalizada respondiendo a cualquier pregunta que tenga.

Recuerde que en El Cronómetro somos Distribuidores Oficiales de Rolex y nuestros modelos cuentan con su certificado de garantía y están amparados por el servicio técnico de la marca.

Le esperamos en nuestro establecimiento situado en la Calle Sierpes, número 21 en Sevilla.

Volver arriba preloader