Bell & Ross BR 05 GMT White

5.300,00 IVA incl.

Reloj Bell & Ross BR 05 GMT WHITE. Este reloj tiene dos características fuertes: una complicación GMT y una esfera blanca opalina. No solo es práctico por su indicación de doble huso horario, sino también atractivo, por su gran distinción.

  • Caja de 41mm de acero pulido.
  • Esfera Blanca opalina.
  • Función GMT

Sin existencias

ESPECIFICACIONES
  • Marca: Bell & Ross
  • Referencia: BR05G-SI-ST/SRB
  • Género: Hombre
  • Diámetro: 41mm
  • Movimiento: Automático
  • Mecanismo: BR-CAL.325 Mecánico automático.
  • Caja: 41 mm de ancho. Grosor 11,07 mm. Acero pulido y satinado. Corona enroscada. Protección de la corona. Fondo de zafiro con masa oscilante de 360°.
  • Color esfera: Blanco
  • Bisel: Acero pulido y satinado con realce bicolor rodiado, satinado y plateado semimate, con graduación de 24 horas.
  • Cristal: Zafiro
  • Material: Acero
  • Pulsera: Caucho
  • Fabricación: Suiza
  • Resistencia al agua: Hermético hasta 100m
  • Reserva de marcha: 40 h aproximadamente.
  • Garantía: Garantía de 3 años de cobertura internacional
DESCRIPCIÓN

Como Distribuidor Oficial garantizamos la autenticidad y la calidad de cada uno de los relojes presentes en la web, incluyendo la garantía internacional oficial ofrecida por cada firma de relojería.

Trabajamos para poder brindarle a través de internet el mismo nivel de excelencia en el servicio que encontrará en nuestros establecimientos en Sevilla.


Estamos a su disposición para ofrecerle asesoramiento personalizado.