Saltear al contenido principal

Acceder

Registrarse

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Sus datos personales se utilizarán para procesar su pedido, mejorar su experiencia en esta web, gestionar el acceso a su cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Caran D'Ache

Caran D'Ache Material de Dibujo y Escritura

En esta sección de El Cronómetro queremos hablaros sobre la reconocida marca de material de dibujo y escritura Caran d’Ache. En nuestras tiendas físicas podrás encontrar los mejores productos de la marca y las colecciones más populares.

Caran d’Ache surgió en 1915 bajo el nombre Fabrique Genevoise de Crayons. Su nombre actual proviene de la palabra “lápiz” en ruso, una manera perfecta de resumir su esencia y pasión como marca.

Su finalidad es el diseño y fabricación de todo tipo de lápices de colores y accesorios de dibujo y escritura. Sus productos han sido creados especialmente para aquellos que valoran los artículos de calidad y que buscan lo mejor para desarrollar su arte.

Si quieres conocerlo todo sobre los materiales de lujo de escritura y dibujo diseñados por Caran d’Ache, te animamos a descubrirlo de la mano de El Cronómetro. ¡Vamos allá!

Caran D’Ache en Sevilla

Los productos Caran d’Ache siguen unos procesos de fabricación estudiados al detalle para cumplir el compromiso de calidad suiza. Al igual que muchas marcas de joyas y relojes, estos instrumentos de dibujo y escritura han sido fabricados en Suiza bajo su conocido sello de calidad.

Desde Caran d’Ache se encargan de buscar continuamente nuevos materiales y tecnologías que les permitan desarrollar productos innovadores y exclusivos. Esto, unido a sus muchos años de experiencia y a la confianza que los usuarios han depositado en la marca, les ha permitido crear productos novedosos como: Lápices mecánicos, lápices acuarelables o lápices pastel en cera; por destacar algunos de los inventos más relevantes.

Estos son algunos de los productos Caran d’Ache más populares entre los usuarios que podréis encontrar en nuestras tiendas:

  • Lápices Caran d’Ache: lápices de colores, lápices pastel, etc.
  • Portaminas Caran d’Ache
  • Bolígrafos Caran d’Ache
  • Pluma Caran d’Ache
  • Cajas de Regalo Caran d’Ache: dónde encontraréis estuches y conjuntos con cuadernos y otros accesorios perfectos para regalar.

A continuación, queremos destacar algunas de las colecciones Caran d’Ache más famosas y reconocidas en el mundo de la escritura y el dibujo.

Recuerde que siempre puede ponerse en contacto con el equipo de relojeros de El Cronómetro y le ayudaremos encantados a encontrar su producto Caran D’Ache perfecto. ¡Estamos aquí para ayudarle!

Caran D’Ache Luminance

Luminance es una colección de Caran d’Ache que destaca por sus lápices de colores exclusivos resistentes a la luz. Es la colección perfecta para los profesionales del dibujo en color que buscan y priman la calidad de sus materiales.

Estos lápices destacan por la textura aterciopelada de su mina. Es el resultado de años de investigación y trabajo constante.

Luminance abre sus puertas con esta colección a la estratificación, mezcla y gradación para todo tipo de universos creativos. Además, han ampliado el número de tonos para ofrecer aún más posibilidades a los artistas del dibujo.

Caran D'Ache Luminance

Caran D’Ache 849

Dejando un poco más apartado el mundo del dibujo y primando la escritura, aparece la colección de bolígrafos 849 de Caran d’Ache.

Estos bolígrafos cuentan con un diseño atemporal y una estructura cómoda y ergonómica que lo convierte en el modelo más icónico de la marca. Un bolígrafo elegante, estiloso y carismático que te acompañará en tu día a día.

Se trata de un bolígrafo robusto, de uso fácil, moderno, duradero y con clip flexible. Cuenta con diseños en colores puros, luminosos y metálicos que te encantarán. Recuerda que siempre puedes personalizarlos con una grabación única y exclusiva.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Comprar Caran D’Ache

Caran d’Ache destaca por su creatividad e innovación, atributos que demuestran en cada una de sus nuevas gamas de productos de dibujo y escritura. Se centran en buscar continuamente nuevas formas de mejorar la experiencia de los usuarios para que encuentren todo lo que necesitan con sus productos.

Para El Cronómetro es muy importante contar con los productos más demandados de Caran d’Ache en nuestras tiendas de Sevilla. Una forma perfecta de acercaros al mundo del dibujo y la escritura con productos de calidad suiza y unas tecnologías más que destacables.

Si quieres comprar lápices Caran d’Ache, bolígrafos, plumas o cualquiera de sus productos, te animamos a echar un vistazo a nuestro catálogo. ¿A qué esperas para disfrutar de productos de calidad a los mejores precios?

¡Descubre nuestra sección Caran d’Ache y conviértete en un apasionado del dibujo y la escritura!

Volver arriba