Saltear al contenido principal

Acceder

Registrarse

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Sus datos personales se utilizarán para procesar su pedido, mejorar su experiencia en esta web, gestionar el acceso a su cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Cuervo y Sobrinos

Relojes Cuervo y Sobrinos

Cuervo y Sobrinos es una marca de relojes de lujo que surgió en el siglo XIX con unos valores que perduran hasta el día de hoy: elegancia, diseño, creatividad y calidad.

La elegancia de los relojes Cuervo y Sobrinos es legendaria y reconocida por todos los expertos en este sector. Sus relojes tienen garantía de calidad suiza y se inspiran en la más pura tradición y estilo latino.

En El Cronómetro ponemos a tu alcance las colecciones Cuervo y Sobrinos más populares y demandadas del momento. Una oferta de relojes de lujo que enamorará a cualquiera y que te animamos a descubrir con nosotros.

Relojes Cuervo y Sobrinos en Sevilla

En Cuervo y Sobrinos buscan el equilibrio perfecto entre funcionalidad y estética para todos sus relojes. Para esta marca, cada proceso de elaboración debe seguir un estricto control de calidad para asegurar que todos los componentes se preparan con dedicación, pasión y esmero.

Para Cuervo y Sobrinos es sumamente importante que sus relojes se puedan considerar incluso “obras de arte”. Por eso, son muy cuidadosos durante todo el proceso de producción.

Durante más de un siglo, en Cuervo y Sobrinos han utilizado un proceso de fabricación de calidad que recuerda a la artesanía antigua, aquella en la que cada parte del producto se hacía de forma consciente y con todo el cuidado posible.

Los relojes Cuervo y Sobrinos aún conservan algunos de los diseños originales que se descubrieron en La Habana. Una estética que se ha ido adaptando a la época actual, pero conservando su esencia más pura.

¿Quieres descubrir sus cuatro colecciones principales? Desde El Cronómetro te hablamos sobre la estética y elementos clave de cada una de ellas.

Recuerde que siempre puede ponerse en contacto con el equipo de relojeros especializados de El Cronómetro. Le ayudaremos encantados a encontrar su reloj Cuervo y Sobrinos perfecto. ¡Estamos aquí para atenderle y resolver sus dudas!

Historiador Cuervo Y Sobrinos

Historiador

La línea de relojes Historiador es característica por una elegancia clásica y atemporal. Estos relojes tienen un estilo vintage y unas formas sencillas que nos transportan a los años 50.

Esta gama usa como inspiración uno de los modelos originales de Cuervo y Sobrinos, pero aportando un toque moderno y con algunas de las innovaciones del mundo de la relojería más populares del momento.

Es la línea que más unida está a los inicios y raíces de la marca, preservando su personalidad más pura: la esencia elegante de su historia latina.

Prominente Cuervo Y Sobrinos

Prominente

Los relojes Prominente de Cuervo y Sobrinos deben su nombre a uno de los puros cubanos más grandes del mercado.

La caja de estos relojes es característica por sus grandes dimensiones, por lo que resulta un reloj imponente y llamativo. Suelen tener una forma rectangular y alargada que se adapta a la perfección a nuestra muñeca.

Los modelos de esta colección tienen un estilo sofisticado y elegante, un tipo de reloj que no deja indiferente a nadie y que resulta tendencia en todo momento.

Robusto Cuervo Y Sobrinos

Robusto

La colección Robusto de Cuervo y Sobrinos es la más actual y moderna. Cuenta con un diseño elegante, cosmopolita y jovial.

Estos relojes han conseguido cambiar radicalmente la idea que teníamos de un reloj deportivo. Su caja redonda, sus innovaciones tecnológicas y sus diseños modernos, elegantes y dinámicos han marcado un antes y un después.

La opción perfecta para los hombres modernos, activos y elegantes.

Pirata Cuervo Y Sobrinos

Pirata

Los relojes Pirata de Cuervo y Sobrinos son conocidos por rendir homenaje a sus raíces cubanas con una estética que resalta frente al resto.

El espíritu de los piratas siempre se ha conocido por ser intrépido y romántico. Esa esencia es la que se busca conseguir con esta colección; relojes con un diseño inigualable y una personalidad indiscutible.

La combinación de materiales, el gran tamaño y la caja modular hacen de esta colección una opción para los más atrevidos.

Comprar Reloj Cuervo y Sobrinos

Si estás buscando un reloj de lujo con un estilo indiscutible, te animamos a echar un vistazo a nuestra oferta de relojes Cuervo y Sobrinos. Encontrarás precios muy competitivos y unas colecciones variadas entre las que elegir tu reloj perfecto.

Ponemos a tu alcance relojes de hombre o de mujer y el reloj Cuervo y Sobrinos de bolsillo tan popular entre nuestros clientes. ¿Quieres descubrirlos?

Al comprar un reloj Cuervo y Sobrinos te aseguras de adquirir un producto con garantía de calidad y una historia que no dejará indiferente a nadie. Preservar su esencia latina y su estilo elegante es la finalidad de esta conocida marca de relojes.

Si quieres ver presencialmente cualquiera de los modelos Cuervo y Sobrinos, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas. Nuestro equipo de profesionales relojeros estará encantado de atenderte, asesorarte y ayudarte en lo que necesites.

Volver arriba