Saltear al contenido principal

Acceder

Registrarse

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Sus datos personales se utilizarán para procesar su pedido, mejorar su experiencia en esta web, gestionar el acceso a su cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Relojes Hamilton

Relojes Hamilton

En esta sección, El Cronómetro pone a vuestra disposición una gran selección de relojes Hamilton para hombre y mujer de un estilo y elegancia inigualable. Si estás buscando un reloj elegante, deportivo, clásico o automático ¡estás en el sitio correcto!

Los relojes Hamilton son conocidos por la alta precisión de sus piezas y gracias a sus distintos modelos se adaptan fácilmente a los gustos y necesidades de los usuarios. De este modo, podemos destacar su colección Khaki, inspirada en los modelos militares; y su colección Jazzmaster, con un toque más elegante.

Te animamos a descubrirlo todo sobre los relojes Hamilton, ese reloj suizo de calidad que se caracteriza por una precisión extraordinaria.

Relojes Hamilton Sevilla

Los relojes Hamilton se caracterizan por tener un alto rendimiento y precisión suiza, lo que convierte a la marca en una de las más fiables del mercado. En sus inicios, los relojes de bolsillo Hamilton eran unos los más populares entre los trabajadores del sector ferroviario gracias a esa fiabilidad y precisión que aportaban.

Cuando la empresa fue creciendo (por esa popularidad) empezaron a desarrollar relojes militares o de aviador con atributos útiles para estas labores. Actualmente, sus modelos aún se basan en esos primeros diseños. Una manera perfecta de preservar la historia de la marca, pero con ese toque moderno.

En nuestra tienda de relojes en Sevilla encontrarás los mejores modelos de Hamilton de sus colecciones más populares: Khaki y Jazzmaster. Relojes innovadores e icónicos de todo tipo de diseños y estilos.

Recuerde que siempre puede contactar con el equipo de relojeros de El Cronómetro para que le ayudaremos a encontrar su reloj Hamilton perfecto. ¡Estamos aquí para ayudarle!

Hamilton Jazzmaster

La colección Jazzmaster, por otro lado, está dirigida a aquellas personas que buscan un reloj de vestir elegante o para los que el diseño y el estilo son fundamentales. Aunque eso no significa que esta colección carezca de relojes GMT o con cronógrafo, por ejemplo.

Se podría considerar como una colección moderna y elegante en la que las esferas están parcialmente esqueletizadas, para poder observar el movimiento interno.

Podemos destacar dos modelos de Hamilton Jazzmaster en base a la demanda de nuestros clientes:

  1. Open Heart Auto: con huecos en la esfera para ver el mecanismo y números arábigos en las horas clave. Te animamos a descubrir todas sus versiones.
  2. Jazzmaster Regulator Auto: Un modelo especial con tres indicadores descentrados para horas, minutos y segundos. Un diseño atrevido y carismático.

Es una colección con modelos muy distintos de relojes en los que estamos seguros de que encontrará el que se adapte por completo a sus gustos.

Jazzmaster Hamilton

Hamilton Khaki

El Khaki se considera como uno de los relojes más populares y demandados de Hamilton. Su historia, funcionalidad y rendimiento lo han convertido en la primera opción para muchos usuarios.

Se trata de una colección de relojes de pulsera de tipo militar con calibres automáticos o de cuerda que cuentan con funciones como GMT, cronógrafo o resistencia al agua de incluso 1000m.

Esta colección se divide en tres categorías principales:

Hamilton Kakhi Field

Khaki Field

Hamilton Kakhi Aviation

Khaki Aviation

Hamilton Kakhi Navy

Khaki Navy

Actualmente se utilizan mucho en el mundo del deporte y el ejército por su resistencia y por las distintas funciones que incluyen. El reloj perfecto para los más atrevidos y amantes de la aventura y el deporte.

Comprar Reloj Hamilton Sevilla

Si estás buscando relojes Hamilton para hombre o mujer, estás en el lugar apropiado. En El Cronómetro Sevilla contamos con las colecciones más actuales de la marca y los modelos más demandados por los usuarios a precios muy competitivos.

El Cronómetro es una joyería y relojería cercana que te dará un trato único y un asesoramiento personalizado, pero existen otras muchas razones por las que comprar relojes Hamilton en nuestra tienda:

  • Relojes suizos de alta precisión.
  • Precios asequibles.
  • Modelos muy populares y famosos.
  • Funciones como cronógrafo, GMT y resistencia al agua.

Uno de los modelos de reloj Hamilton más famoso es el Ventura, el primer reloj de pulsera que funcionaba a pilas en todo el mundo. Años más tarde, aparece el Hamilton Pulsar, el primer reloj digital con LED. Como podemos ver, se trata de una empresa que lucha por la reinvención y la innovación, de ahí su reconocimiento a nivel mundial.

Hamilton American Classic

American Classic

Hamilton Ventura

Ventura

Hamilton Broadway

Broadway

Todos los relojes Hamilton llevan el sello de calidad suiza: Swiss made. Indicativo de su precisión, rendimiento y fiabilidad.

Nos encargamos de contar con las mejores marcas del mercado en cuanto a joyería y relojería, aquellas que son sinónimo de calidad.

Preguntas frecuentes sobre Relojes Hamilton Sevilla

¿Qué es Hamilton?

Hamilton es un fabricante de relojes suizos que surgió en Estados Unidos en el siglo XIX. Es una de las marcas de relojes más populares, junto a Rolex o Patek Philippe, que se dedica a producir relojes de alta precisión y rendimiento como la colección Khaki o Jazzmaster.

Los relojes Hamilton son reconocidos mundialmente por su gran fiabilidad, versatilidad y funcionalidad.

Volver arriba