Saltear al contenido principal

Acceder

Registrarse

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Sus datos personales se utilizarán para procesar su pedido, mejorar su experiencia en esta web, gestionar el acceso a su cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

tissot-marcas

Relojes Tissot Sevilla

Tissot es una marca suiza de relojes que surgió en el siglo XIX y que actualmente pertenece al grupo Swatch. Gracias a sus años de experiencia y al crecimiento de la firma pueden ofrecer relojes de calidad, con diseños exclusivos y con las últimas innovaciones de relojería suiza.

Desde El Cronómetro ponemos a su disposición un selecto catálogo con las colecciones más populares de esta marca de relojes: T-Sport, T-Lady, T-Classic, T-Touch, etc.

Comprar relojes Tissot en Sevilla será muy fácil y asequible gracias a nuestra relojería. Solo tiene que echar un vistazo a las colecciones que ponemos a su disposición y escoger su modelo favorito.

¿Quiere saberlo todo sobre los relojes Tissot? ¡Se lo contamos!

Relojes Tissot Sevilla: Colecciones Populares

Tissot es una marca de relojes de lujo que cuenta con precios muy asequibles para poner al alcance de todos, piezas de joyería y relojería de alta gama. Una forma de acercar este tipo de productos a personas con distintos niveles adquisitivos.

Los relojes de esta marca son reconocidos por su alta precisión y funcionalidad, haciendo honor al sello de calidad suiza. Por lo tanto, si quieres un reloj de gama alta a un precio muy competitivo y que te aporte estilo y elegancia, ¡Tissot es tu marca!

Aunque debemos mencionar que también cuentan con modelos con un diseño exclusivo cuyo precio puede llegar a rondar incluso las cuatro cifras, como aquellos fabricados en oro macizo.

Podemos decir que son muchas las colecciones de relojes Tissot y que en cada una de ellas encontraremos un gran abanico de precios, diseños y estilos. Gracias a este variado catálogo esta marca se considera única.

Son siete las colecciones de relojes Tissot más populares. ¡Le animamos a descubrirlas y a elegir la que más va con su estilo!

No olvide que siempre puede ponerse en contacto con el equipo de relojeros de El Cronómetro y le ayudaremos encantados a encontrar su reloj Tissot perfecto. ¡Estamos aquí para ayudarle!

Tissot Touch

T-Touch

La colección T-Touch Connect Solar es una de las más modernas y elegantes de esta firma. Aunque al mismo tiempo mantiene la esencia deportiva y todoterreno tan característica de la marca.

Estos tipos de relojes Tissot son seguros, interactivos, autónomos y muy duraderos. Además, suelen incluir todo tipo de innovaciones tecnológicas como la imprescindible pantalla táctil.

Se considera la unión perfecta entre la parte más tradicional de la elaboración suiza y las últimas tecnologías y novedades en cuanto a relojería.

Tissot Sport

T-Sport

En el mundo del deporte son totalmente necesarios los relojes con cronómetro para poder cuadrar los tiempos de cada partido o carrera. Ahí entra la colección Tissot Sport, unos relojes versátiles, duraderos y resistentes que ya son utilizados de forma internacional en deportes de élite

Esta colección ha sido diseñada para ofrecer todas las funciones posibles que puedan resultar útiles en la práctica deportiva.

Tissot colabora con la NBA, MotoGP y el Tour de Francia como cronometrador oficial, por lo que podemos estar seguros de la fiabilidad de sus relojes Sport.

Tissot Gold

T-Gold

La línea Gold destaca por su simplicidad y elegancia. Los toques de oro en distintas partes de los relojes dotan a esta colección de un atractivo atemporal, por lo que estamos ante un tipo de reloj que puede durar generaciones.

Esta colección incluye el Tissot Goldrun, un modelo que resulta imprescindible para los amantes de la relojería.

Tissot Classic

T-Classic

La tradición, precisión, rendimiento e innovación resultan fundamentales para la colección más clásica de Tissot.

De los Tissot Classic destacamos la elegancia y armonía de su elaboración suiza, la esencia “Swiss made” en su estado más puro.

Son relojes con carácter que resultan muy funcionales y atractivos.

Tissot Pocket

T-Pocket

Los relojes de bolsillo Tissot no podían quedar fuera de las colecciones más destacables de la marca. Un tipo de reloj que se asociaba con personas de clase alta o con trabajadores ferroviarios y que todavía hoy aportan un toque sofisticado y retro a cualquier look.

Una colección inspirada en los años 20 y que aún hoy mantiene parte de sus diseños, aunque eso sí, actualizados en base a las últimas tendencias.

Tissot Lady

T-Lady

Los Tissot Lady se distinguen por sus líneas finas, suaves y femeninas. Son relojes con un estilo muy elegante y sofisticado que puede ser perfecto para eventos especiales, aunque lo mejor de esta colección es que resulta muy versátil y fácil de combinar.

Muy parecida a la colección Tissot Gentleman, pero con modelos más pequeños y con diseños menos robustos.

Comprar relojes Tissot Sevilla

A la hora de comprar un reloj Tissot o cualquier reloj de gama alta, como los Rolex o los Patek Philippe, es muy importante que tengamos en cuenta ciertos aspectos fundamentales. Son relojes que van a suponer una inversión considerable y debemos tener claro que el estilo, el diseño y el uso que queremos darle cuadran perfectamente.

De lo que sí estamos 100% seguros es de que al comprar relojes Tissot en El Cronómetro estás comprando funcionalidad, atractivo y diseño a un precio muy competitivo.

Si no tiene claro el diseño que le gusta o no sabe por qué colección decantarse, le recomendamos que visite nuestra tienda en Sevilla en la calle Sierpes y pruebe las distintas opciones.

Volver arriba