Saltear al contenido principal

Acceder

Registrarse

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Sus datos personales se utilizarán para procesar su pedido, mejorar su experiencia en esta web, gestionar el acceso a su cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Baume et Mercier

Relojes Baume et Mercier

Baume & Mercier es una conocida firma suiza que se dedica al diseño y producción de relojes de lujo y de alta gama. Gracias a su dedicación y entusiasmo por el mundo de la relojería han conseguido lograr el equilibrio perfecto entre el reloj clásico y el actual.

Fue fundada en 1830, cuando los hermanos Baume decidieron abrir una relojería en Les Bois, Suiza. Aunque al cabo de los años consiguieron expandirse por el mundo y lograr una reputación y una imagen de marca que es indiscutible para cualquier experto en el sector.

Gracias a su larga trayectoria y experiencia han conseguido una gran cantidad de récords y premios por la calidad de sus relojes y cronómetros.

A principios del siglo XX, se unieron a Paul Mercier creando lo que hoy conocemos como Baume et Mercier. Una marca especializada en relojes de pulsera con diseños actuales y modernos que conservan las tradicionales líneas de la marca preservando su esencia.

Relojes Baume Mercier

Para Baume & Mercier es fundamental estar al día de todas las novedades del sector. De este modo, podrán crear relojes excepcionales que cuenten con todo tipo de innovaciones. Una forma de preservar el diseño clásico con las novedades más actuales.

Esto se puede resumir con su lema por excelencia: Aceptar sólo la perfección y fabricar relojes de la más alta calidad.

Para El Cronómetro es considerada una de las marcas de relojes más importantes del sector. Por eso, queremos destacar las cuatro líneas de relojes Baume et Mercier más populares del momento.

Hoy en día, son muchas las colecciones Baume & Mercier que podemos encontrar en el mercado, pero las más destacables son Classima y Clifton, seguidas por Capeland y Hampton.

¡Te animamos a descubrir las características principales de cada una de estas colecciones!

Recuerde que siempre puede ponerse en contacto con el equipo de relojeros de El Cronómetro si necesita ayuda al seleccionar su reloj Baume et Mercier. ¡Le asesoraremos encantados!

Classima Baume Et Mercier

Baume Mercier Classima

Los relojes Classima son diseñados para aquellos con gustos más tradicionales que buscan la elegancia y sencillez como factor clave en un reloj de alta gama.

Podemos encontrar tanto la línea Classima masculina como la femenina, con ciertas diferencias en el tamaño de la esfera, principalmente.

¡La colección de relojes más clásica y minimalista de toda la firma!

Reloj Clifton Baume Mercier

Baume Mercier Clifton

A diferencia del anterior, esta colección se basa en el estilo de los años cincuenta y tiene un diseño vintage/retro que puede enamorar a cualquiera.

Aunque también encontramos entre los relojes Clifton modelos deportivos por su asociación con el fabricante de coches de carreras Shelby.

¡Son diseñados para representar la relojería más conservadora y de calidad!

Capeland Baume Mercier

Baume Mercier Capeland

Entre los relojes Capeland también podemos encontrar relojes deportivos creados junto al fabricante de coches Shelby, al igual que entre los Clifton.

Esta línea se hizo popular por su colección de cronógrafos vintage de alta calidad. Aunque menos recomendable para eventos muy elegantes, son una verdadera exquisitez del mundo de los relojes de alta gama.

Hampton Baume Mercier

Baume Mercier Hampton

Finalmente, aunque no por ello menos importante, tenemos la colección Hampton, que destaca por el uso de las formas cuadradas y rectangulares en sus esferas.

Sus diseños se basan en los modelos Baume et Mercier de los años 40, una pieza elegante que sale de la tradicional esfera redonda.

Comprar Reloj Baume & Mercier

Si estás buscando un reloj Baume et Mercier al mejor precio y calidad te animamos a que visites nuestra tienda y conozcas todos los modelos que tenemos disponibles. En El Cronómetro podrás encontrar los relojes Baume & Mercier más populares y sus colecciones más actuales.

Para nosotros lo más importante es la satisfacción del cliente y, para ello, nos encargamos de contar con las mejores marcas de relojes de alta gama, como Rolex y Patek Philippe. Unas firmas que nos garantizan la calidad de sus productos gracias a su indiscutible trayectoria.

Comprar un reloj Baume et Mercier significa comprar calidad, garantía internacional y un servicio excepcional. Es una firma que cuenta con la certificación internacional de calidad por excelencia de alta relojería: el sello de Ginebra de calidad suiza.

No olvide que puede ponerse en contacto con nuestro equipo de asesores de El Cronómetro y le ayudaremos encantados a encontrar su reloj perfecto. ¡Le esperamos!

Volver arriba