Saltear al contenido principal

Acceder

Registrarse

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Sus datos personales se utilizarán para procesar su pedido, mejorar su experiencia en esta web, gestionar el acceso a su cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Bell Ross

Relojes Bell Ross

La marca de relojes Bell & Ross fue creada en 1992 por Bruno Belamich y Carlos Rosillo. Ambos eran especialistas en el diseño y producción de equipamiento para el sector aeronáutico y se unieron en un proyecto conjunto para desarrollar relojes completamente preparados para el uso profesional.

Su principal deseo era formar parte de la tradicional relojería suiza; combinándola con el sector del deporte y las situaciones extremas.

Si tenemos esto en cuenta, entenderemos por qué los relojes Bell and Ross deben contar con cuatro características fundamentales en todas sus colecciones: funcionalidad, precisión, legibilidad y fiabilidad.

En definitiva, es una marca de relojes de lujo que desarrolla modelos funcionales y atractivos con una elegancia atemporal y un rigor técnico inigualable.

¿Quieres saberlo todo sobre los relojes Bell & Ross? Si buscas funcionalidad y precisión, esta es tu marca. ¡Desde El Cronómetro te animamos a descubrir sus colecciones y modelos más populares!

Relojes Bell Ross

La mezcla de la gran tradición relojera suiza y el uso profesional para situaciones extremas y de alto riesgo es la esencia principal de esta famosa firma de relojes.

En aquellas situaciones en las que la precisión y la legibilidad son fundamentales, contar con un reloj Bell&Ross marcará la diferencia. Unos relojes utilizados por pilotos, astronautas, deportistas y ¡muchos más!

Aunque debemos destacar que también podemos utilizarlo en nuestro día a día como complemento. Todo dependerá del estilo que queramos marcar, ya que son relojes elegantes y a la vez con un toque atrevido y carismático.

La propia marca divide sus colecciones en tres grupos principales: Vintage (BR V), Instruments (BR) y Experimental (BR X).

Si tiene cualquier duda o necesita que le ayudemos a encontrar su Bell Ross perfecto, no dude en ponerse en contacto con el equipo de relojeros de El Cronómetro . ¡Nuestra prioridad es ayudarle!

Vintage Bell Ross

BR Vintage

Es la colección más clásica y tradicional dentro de Bell Ross ya que rompe con el estilo cuadrado/rectangular de la marca y conserva las esferas redondas más comunes en el mundo de la relojería.

Una manera de preservar el estilo del siglo XX, pero con el toque atrevido propio de la firma, de ahí su nombre: Bell Ross Vintage.

Esta colección se divide en tres líneas distintas: BR V1, BR V2 y BR V3. ¡Cada una de ellas con modelos y diseños muy distintos y para todos los gustos!

Bell Ross Instruments

BR Instruments

Esta colección fue diseñada inicialmente para pilotos y contaba con funciones muy básicas, ya que buscaban crear un reloj útil y que no tuviera más que lo estrictamente necesario: funcionalidad, precisión y resistencia.

Hoy por hoy, esta colección ha desarrollado distintas líneas y podemos encontrar otras muchas funciones y diseños entre todas ellas: BR 01, BR 03, BR 05 y BR S.

El modelo más popular de esta colección es el Bell Ross BR 01, que se inspira en los elementos de navegación de los pilotos aéreos.

Bell Ross Experimental

BR Experimental

Por último, tenemos la colección Bell & Ross Experimental. En ella podemos encontrar los relojes más deportivos con correas diseñadas para aportar el máximo de comodidad y siempre preservando la esencia de funcionalidad y rigor técnico que caracteriza a la marca.

Es considerada la colección de mayor rango de las tres y la variedad de modelos que nos ofrecen se recoge en las líneas BR X1 y BR X2.

Comprar Reloj Bell Ross

Como relojería con años de experiencia, y gracias la pasión y dedicación de nuestros especialistas, podemos asegurar que para aquellos que buscan calidad, funcionalidad, elegancia y resistencia, Bell & Ross es la marca de relojes que necesita. Catalogada al nivel de Rolex o Patek Philippe.

Al comprar un reloj Bell & Ross estás comprando calidad suiza y versatilidad. Un reloj de lujo que destacará todo tu conjunto y que te aportará lo que necesitas en cada momento. Además, gracias a su amplio catálogo, podrás escoger entre colecciones y modelos muy distintos.

¡Estamos seguros de que en El Cronómetro encontrarás tu Bell Ross perfecto! Marca la diferencia con los exclusivos diseños de relojes Bell and Ross y opta por una marca de lujo que garantiza la calidad de sus productos.

Recuerda que, si no tienes claro las funciones que necesitas en tu reloj o si dudas sobre precios o modelos disponibles, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales. ¡Te atenderemos a la mayor brevedad!

¡Compra tu reloj Bell Ross a buen precio y con garantía de calidad!

Volver arriba