Saltear al contenido principal

Acceder

Registrarse

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Sus datos personales se utilizarán para procesar su pedido, mejorar su experiencia en esta web, gestionar el acceso a su cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

IWC

IWC Schaffhausen

En El Cronómetro Sevilla contamos con las mejores marcas de relojes de lujo y las ponemos a su alcance en un selecto catálogo en el que encontrará todo tipo de modelos, estilos y formatos.

En este apartado queremos hablarles sobre IWC Schaffhausen, uno de los fabricantes de relojes más conocidos en el mundo. Sus distintas colecciones son parte de la alta relojería desde 1868. ¡Relojes de culto al alcance de todos!

Le animamos a descubrir las distintas colecciones de relojes IWC y los aspectos clave que acompañan a esta popular firma. Desde El Cronómetro estamos seguros de que encontrará su reloj IWC ideal dentro de nuestra gran selección.

IWC Relojes

Los relojes IWC son conocidos por su manufactura suiza, un proceso de fabricación que es garantía de calidad. Este tipo de fabricación es fácilmente reconocible gracias a su emblemático sello.

Esta marca ha conseguido una reputación extraordinaria gracias a sus distintas colecciones y a la gran acogida de cada una de ellas. International Watch Company (IWC) debe su éxito principalmente a la colección Aviador, compuesta por algunos relojes que han llegado a considerarse de culto.

Aunque los Aviador son la base de su fama mundial, el resto de sus colecciones también han formado parte de su éxito. Gracias a esta diversidad han podido acceder a todo tipo de públicos y satisfacer las necesidades de cada uno de ellos. En definitiva, se encargan de crear relojes clásicos que resultan esenciales para cualquier apasionado de este sector.

Si es un amante de los relojes le animamos a descubrir con El Cronómetro las seis colecciones IWC más populares:

Recuerde que siempre puede ponerse en contacto con el equipo de relojeros de El Cronómetro y le ayudaremos encantados a encontrar su reloj IWC Schaffhausen perfecto. ¡Estamos aquí para ayudarle!

IWC Portuguese

IWC Portuguese

Los relojes Portuguese o Portugieser se han convertido en un icono del mundo de la relojería gracias a sus diseños depurados, modernos y atemporales. Un verdadero éxito para la marca.

Podemos destacar algunas características básicas de los relojes Portugieser:

  • Gran tamaño
  • Cifras árabes y romanas
  • Agujas delgadas y lanceoladas
  • Diseños sencillos
  • Minutería ferrocarril

La minutería ferrocarril era muy popular en los relojes de bolsillo de los años 30, evoca las vías de un ferrocarril. Es uno de los factores distintivos de la colección.

IWC Portofino

IWC Portofino

La colección Portofino de IWC se considera una mezcla perfecta de elegancia y glamour. El toque sofisticado de esta línea lo convierte en una opción ideal para eventos de etiqueta o para uso diario si nuestros looks destacan por su estilo sobrio y elegante.

Se considera una de las familias más exitosas de IWC debido a la constante demanda de modelos clásicos tanto para hombre como para mujer. Cualquiera de sus versiones resulta atemporal y un acierto seguro.

IWC Ingenieur

IWC Ingenieur

Si busca una combinación entre lo deportivo y lo elegante, los relojes Ingenieur de IWC no le dejarán insatisfecho. Estos relojes se caracterizan por su versatilidad y funcionalidad, una colección con una gran personalidad técnica y un indiscutible uso deportivo.

La colección Ingenieur se basa en la pasión de IWC por la ingeniería. Por ello, emplean en la fabricación de estos modelos materiales como la cerámica y el titanio, que confieren a cada reloj una estética fascinante.

Destacan por sus diseños sencillos, agujas llamativas y mecanismos de cuerda avanzados. Unos relojes modernos y con una personalidad única.

IWC Aquatimer

IWC Aquatimer

Esta colección ha sido diseñada para los profesionales del buceo, aunque eso no implica que no pueda utilizarse en todo tipo de aventuras y situaciones.

Los relojes Aquatimer de IWC pueden cambiar fácilmente del brazalete de acero a una correa de caucho y viceversa. Aunque su función clave es el sistema de sellado que ofrece total protección contra el agua.

Podrá encontrar modelos con una hermeticidad desde los 3 bar hasta los 200. Por esto, según el modelo escogido, podremos realizar actividades como nadar y bucear, incluso en aguas profundas si optamos por los modelos más herméticos.

Y no se preocupe por la legibilidad en zonas con pocas visibilidad, cuentan con revestimiento luminiscente.

IWC Aviador

IWC Aviador

Como habíamos dicho, se trata de la colección estrella de la marca. Algunos de sus modelos han marcado hitos técnicos en la historia de la relojería.

La colección de relojes Aviador de IWC fueron diseñados inicialmente como instrumentos de navegación para pilotos. Hoy por hoy, son la herramienta perfecta para todo tipo de exploraciones y aventuras.

Cuenta con diseños cockpit, inspirado en los totalizadores negros de los instrumentos de a bordo; indicadores luminiscentes en contraste y una fascinante corona cónica.

IWC Da Vinci

IWC Da Vinci

La colección de relojes Da Vinci de IWC es un paraíso de las innovaciones técnicas que destaca por su estética única y su carácter especial.

Algunas de las características de los relojes Da Vinci más destacables son:

  • Circulo interior en ligero bajorrelieve de la esfera.
  • Corona arqueada.
  • Juntas de la correa articulada y asas curvas para un mejor ajuste.
  • Cierre tipo mariposa.

Una colección muy apropiada para mujeres por su estética femenina, elegante, sofisticada y moderna.

relojes-iwc

Comprar Relojes IWC Schaffhausen

Si quiere comprar un reloj IWC Schaffhausen de la mano de un distribuidor oficial de la marca, El Cronómetro es su mejor opción. En nuestras tiendas en Sevilla contamos con una gran oferta de relojes IWC entre la que podrá escoger el modelo y diseño que mejor se adapte a sus gustos y preferencias.

Contamos con un catálogo que no le dejará indiferente y siempre garantizando un servicio sin igual que le asegure el cuidado de su reloj durante el tiempo que necesite.

¡Descubra todas las colecciones IWC Schaffhausen en El Cronómetro y consiga uno de los mejores relojes de lujo del momento!

Volver arriba