Saltear al contenido principal

Acceder

Registrarse

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Sus datos personales se utilizarán para procesar su pedido, mejorar su experiencia en esta web, gestionar el acceso a su cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Relojes Logines en Sevilla

Relojes Longines

Comprar relojes Longines en Sevilla es posible en El Cronómetro, una joyería y relojería en la que encontrarán las mejores marcas de relojes a precios muy asequibles. Los relojes Longines son pioneros en el mundo del cronometraje de alta precisión por eso se utilizan mucho en el ámbito del deporte para eventos ecuestres, esquí, tenis, baloncesto, etc. Por eso, están al día de todo tipo de innovaciones tecnológicas en referencia al deporte.

Esta marca suiza de relojes nos ofrece un amplio catálogo de relojes de pulsera para mujer y hombre que destacan por sus diseños elegantes y por su excelente relación calidad-precio. Si quiere conocer sus colecciones principales y los modelos más populares, ¡le animamos a descubrirlo!

Relojes Longines Sevilla

En el mundo del reloj Longines prima el rendimiento, la funcionalidad y, sobre todo, esa elegancia que resulta tan característica de la marca. Los relojes Longines se agrupan en cinco colecciones y cada una tiene su propio estilo, aunque siempre preservando la esencia principal: la elegancia.

Si busca un reloj suizo con estilo y con un diseño exclusivo, Longines es su marca. Descubra sus colecciones y las diferencias principales para que pueda elegir su reloj perfecto.

Recuerde que siempre puede ponerse en contacto con el equipo de relojeros de El Cronómetro y le ayudaremos encantados a encontrar su reloj Longines perfecto. ¡Estamos aquí para ayudarle!

Longines Elegance Sevilla

Elegance

Se trata de una colección atemporal de relojes suizos con líneas suaves que crean una perfecta armonía. Su elaboración es clave para conseguir un resultado exquisito en el que prime la elegancia.

Descubra los relojes de la Longines Elegant Collection, con su estilo clásico y limpio. ¡Estos relojes están equipados con un movimiento mecánico!

Relojes nacidos de la tradición.

Longines Watchmaking Tradition Sevilla

Watchmaking Tradition

En esta colección encontraremos relojes estéticos y muy funcionales que se han adaptado a todas las innovaciones tecnológicas de los últimos años para ofrecer un producto útil y con un diseño tradicional.

Los relojes automáticos Longines de la colección Watchmaking resultan muy atractivos gracias a su encanto y carácter y estamos seguros de que conseguirán enamorar a todos.

Carisma elegante y mano de obra perfecta: la tradición relojera de Longines, un compañero elegante en cualquier situación.

Longines Herritage Sevilla

Heritage

Esta colección surgió con la intención de preservar el tradicional diseño del reloj longines antiguo, aquel que destacaba por su elegancia y estética refinada.

El diseño tradicional junto a la precisión suiza actual tiene como resultado un reloj automático exclusivo y con un encanto indiscutible por su aire retro o vintage.

Uno de los modelos Heritage más populares es el Legend Diver, disponible tanto para hombre como para mujer.

Longines Sport Sevilla

Sport

Sport es la colección de relojes deportivos Longines, perfectos para hacer honor a la finalidad principal de la marca a lo largo de la historia: su uso en el mundo del deporte.

Los Longines Sport son la perfecta combinación entre innovación, elegancia y rendimiento; la esencia de un reloj suizo.

Gracias a su toque sofisticado y sus muchas características técnicas, podrá utilizar su reloj sport cada día para cualquier tipo de situación social. Para nosotros, una de las colecciones más completas de Longines.

Longines Classic Sevilla

Classic

Los Longines Classic tienen un carácter atemporal con un estilo espectacular que atrae a todo tipo de personas. Su carácter imperecedero contribuye al éxito de la marca en general, siendo esta colección una de las más demandadas por los usuarios.

La colección más clásica, simple y discreta en la que las esferas puras, las formas suaves y refinadas y la fácil lectura permiten entrever la verdadera esencia de los relojes Longines.

Se trata de una apuesta segura que sigue la más pura tradición relojera en su elaboración, el saber hacer del relojero suizo.

Comprar reloj Longines Sevilla

En nuestro catálogo podrá comprar relojes Longines para mujer y para hombre al mejor precio y siempre con la certeza y garantía de que está adquiriendo un producto de calidad con la certificación de precisión suiza.

Tanto si busca un reloj Longines de oro como si es más de plata, cuero o piedras, en El Cronómetro de Sevilla tendrá todos los modelos de la marca a su disposición.

Estas son algunas de las ventajas de comprar un reloj Longines:

  • Perfecta relación calidad-precio.
  • Elegancia como valor principal.
  • Relojes clásicos, modernos, retro y deportivos.
  • Mecanismos de zona horaria.
  • Función GMT.
  • Años de experiencia en el sector de la relojería.
  • Precisión suiza.
  • Últimas innovaciones tecnológicas.

Sea cual sea su estilo en cuanto a joyas y relojes, estamos seguros de que Longines es la solución perfecta para usted: reloj de pulsera, reloj de bolsillo, reloj automático, reloj de cuerda, etc. Solo tiene que escoger el que mejor se adapte en base a su estilo y a las especificaciones que necesita en un reloj.

¿Dónde comprar reloj Longines?

Comprar relojes Longines en Sevilla es posible en El Cronómetro, una joyería y relojería en la que encontrarán las mejores marcas de relojes a precios muy asequibles. Los relojes Longines destacan por sus diseños elegantes, por su excelente relación calidad-precio y por su alta precisión.

¿Dónde reparar reloj Longines?

En El Cronómetro nos encargamos de reparar todo tipo de relojes de gama alta, media y baja de todas las marcas. Si su reloj empieza a fallar, ha perdido piezas o necesita algún tipo de tratamiento, no dude en traérnoslo. Puede encontrarnos en Sevilla en Calle Sierpes 19, 21 y 23 y en Calle Rioja 26.

Volver arriba preloader