Saltear al contenido principal

Acceder

Registrarse

Se enviará una contraseña a su dirección de correo electrónico.

Sus datos personales se utilizarán para procesar su pedido, mejorar su experiencia en esta web, gestionar el acceso a su cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Relojes Muhle Glashutte

Relojes Mühle Glashütte

En El Cronómetro somos especialistas en relojería y joyería de alta gama y nos dedicamos a seleccionar las mejores marcas del mercado para poder ofrecerle el catálogo más completo y variado.

En esta sección en concreto le traemos los relojes Mühle-Glashütte, una marca familiar con una larga tradición que se dedica especialmente al diseño y producción de relojes robustos con diseños funcionales.

Mühle Glashütte fue fundada a mitad del siglo XIX y, en un principio, se dedicaba a la producción de instrumentos de medición de alta precisión. Tras años de crecimiento, evolución e innovación han conseguido convertirse en una firma reconocible por sus relojes deportivos modernos, robustos y fiables que podrás usar en tierra, mar y aire.

Si quiere conocer las colecciones más famosas de Mühle-Glashütte y sus características principales como marca, se lo contamos a continuación.

Relojes Mühle Glashütte

Los relojes Mühle-Glashütte destacan principalmente por su funcionalidad, pero también por sus diseños despejados y ordenados. Cada pieza de estos relojes está colocada para un fin en concreto, así evitan sobrecargar sus diseños.

Estos relojes están fabricados con los mejores materiales para poder garantizar la calidad. De este modo, la caja se produce en titanio o acero inoxidable y la esfera en cristal de zafiro para evitar arañazos. Por otro lado, la correa podrá ser de piel, caucho, textil o acero inoxidable según el modelo y las funciones de éste.

Las tres colecciones estrella del catálogo Mühle Glashütte son: Teutonia, Lunova y Terrasport. ¡Descubra con nosotros lo que le ofrece cada uno de estos modelos!

Recuerde que siempre puede ponerse en contacto con el equipo de relojeros de El Cronómetro y le ayudaremos encantados a encontrar su reloj Mühle Glashütte perfecto. ¡Estamos aquí para ayudarle!

Teutonia Mühle Glashütte Sevilla

Teutonia

La línea Teutonia es la perfecta fusión entre los relojes de vestir y los deportivos. Es decir, combinan ese toque sport con una elegancia indiscutible. Esta colección incluye funciones como: cronógrafo, gran ventana para la fecha, indicador de hora mundial, etc.

Un reloj que combina diseño con funcionalidad a precios más que asequibles. Estamos seguros de que se enamorará de los modelos de esta colección.

Lunova Mühle Glashütte Sevilla

Lunova

Los relojes Lunova de Mühle Glashütte tienen un diseño deportivo, pero con el toque chic que caracteriza a esta colección. Las agujas y números están cubiertos de superluminova, por lo que destacan notablemente sobre la esfera oscura.

Cuentan con un sinfín de funciones y equipamiento sin dejar a un lado la importancia del diseño. Una pieza que no podrá dejar escapar para su colección personal.

Terrasport Mühle Glashütte Sevilla

Terrasport

La línea Terrasport destaca por su colección de relojes aviador. Estos relojes deben ser fácilmente legibles de un simple vistazo ante cualquier situación. Por eso, las esferas tienen un alto nivel de contraste y se estructuran de forma clara y sencilla. Además, cuentan con agujas y números luminiscentes para facilitar la lectura en situaciones de poca visibilidad.

En definitiva, un reloj para condiciones extremas con todo tipo de especificaciones y diseños que no defraudan. Si aún no conoce esta colección le animamos a que les eche un vistazo a estas piezas únicas.

Relojes Mühle Glashütte

Comprar Reloj Mühle-Glashütte

Para comprar relojes Mühle Glashütte puede visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas de El Cronómetro en Sevilla. Estaremos encantados de atenderle y asesorarle para ayudarle a escoger la pieza que mejor se adapte a sus gustos, necesidades y estilo.

Como especialistas en relojes de lujo, contamos con todo tipo de marcas y modelos. Entre nuestro amplio catálogo encontrará su reloj perfecto para cualquier situación. Si es un amante de la relojería, en nuestra tienda podrá encontrar piezas únicas con las que completar su colección.

¡Visítenos y descubra nuestros relojes con exclusivos diseños!

Volver arriba