Saltear al contenido principal

Acceder

Registrarse

Se enviará una contraseña a su dirección de correo electrónico.

Sus datos personales se utilizarán para procesar su pedido, mejorar su experiencia en esta web, gestionar el acceso a su cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Nomos Glashütte

Relojes Nomos Glashütte

En El cronometro somos especialistas en relojes de alta gama y contamos con las mejores marcas del sector. Para nosotros es fundamental poder ofrecer a nuestros clientes un amplio y selecto catálogo donde elegir el modelo que le acompañará generación tras generación.

Los relojes de alta relojería destacan por esa gran calidad y durabilidad, por lo que, si busca estilo y duración, está en el sitio correcto. En nuestra tienda especializada estaremos encantados de asesorarle y ayudarle a seleccionar la marca y modelo que más se adapte a usted y su estilo.

En esta sección en concreto queremos hablarle sobre los relojes Nomos Glashütte, una de las marcas más populares del sector de la relojería que nos ofrece un sinfín de modelos y diseños. ¡Acompáñenos a conocerlos!

Relojes Nomos Glashütte

Esta marca de relojes de alta calidad destaca por sus calibres de manufactura y sus atractivos diseños. Nomos Glashütte es considerada una prometedora marca alemana en el sector relojero.

Fue fundada en 1990 y, desde entonces, es dirigida por un equipo que busca incesantemente las mejoras tecnológicas de sus piezas. Para Nomos es fundamental estar al día de las últimas innovaciones y poder crecer como marca. Su trabajo y capacidad de desarrollo es realmente admirable y la ha llevado a ser considera un punto de referencia en el mundo de la relojería.

A continuación, queremos destacar algunas de las colecciones más famosas y demandadas de Nomos Glashütte: Tangente, Orion, Tetra y ¡muchas más!

Recuerde que siempre puede ponerse en contacto con el equipo de relojeros de El Cronómetro y le ayudaremos encantados a encontrar su reloj Nomos Glashütte perfecto. ¡Estamos aquí para ayudarle!

Tangente Nomos Sevilla

Tangente

Los relojes Tangente destacan por su forma redonda con ángulos rectos, una característica que hace honor a la esencia Glashütte. Se trata de la colección más vendida de toda la marca por su carácter clásico, estiloso y sencillo.

La armonía de los diseños Tangente hace de este reloj un verdadero emblema de NOMOS, incluso ha llegado a recibir varios premios por su combinación de diseño y calidad.

Orion Nomos Sevilla

Orion

Los relojes Orion pueden considerarse una verdadera obra de arte y, por supuesto, son mucho más que un accesorio. Esta colección es refinada, discreta y elegante; unos relojes para toda la vida.

Su carácter atemporal, sus líneas marcadas y delicadas, la curva de la caja y el arco de cristal hacen de estos relojes piezas discretas y realmente bellas.

Ludwig Nomos Sevilla

Ludwig

La colección de relojes Ludwig se caracteriza por la incesante búsqueda de la combinación del estilo clásico con la faceta más actual de la relojería. Son piezas muy elegantes que te acompañarán durante toda la vida.

El reloj perfecto para los atuendos más elegantes y sofisticados. Destaca por el uso de números romanos, asas finas, exquisita caja y una perfecta precisión y proporción.

Tetra Nomos Sevilla

Tetra

Los relojes Tetra destacan por su forma cuadrada capaz de adaptarse a todo tipo de muñecas. Estos relojes son considerados una verdadera obra maestra por su estilo sencillo, discreto y rompedor. Muchos consideran esta colección la versión cuadrada de los relojes Tangente.

Este reloj es realmente fino y cuenta con delicadas asas que crean la ilusión de una correa estrecha.

Minimatik Nomos Sevilla

Minimatik

Los relojes Minimatik son considerados una obra de artesanía de Glashütte. Son la perfecta combinación de diseño y alta tecnología. Fabricados en Alemania, destacan por su estilo industrial.

Los modelos de esta colección destacan por ser ultrafinos y por cuidar hasta el más mínimo detalle de sus asas, manecillas, números y mecanismo en general.

Club Nomos Sevilla

Club

Los relojes Club de NOMOS son los más resistentes de la marca. Una colección rompedora que destaca en cualquier situación. Unos relojes atractivos, resistentes y sofisticados que te acompañarán en el trabajo, la montaña o en cualquier reunión con amigos.

¡Estos imponentes relojes no pasarán desapercibidos!

Comprar Reloj Nomos Glashütte Sevilla

Puede comprar relojes NOMOS de Glashütte en cualquiera de nuestras tiendas de El Cronómetro en Sevilla. Le animamos a visitarnos y consultar toda nuestra oferta. No dude en contactar con nuestros asesores si necesita ayuda o quiere que le orientemos a la hora de escoger el mejor reloj.

Volver arriba