Saltear al contenido principal

Acceder

Registrarse

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Sus datos personales se utilizarán para procesar su pedido, mejorar su experiencia en esta web, gestionar el acceso a su cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Panerai

Relojes Panerai

En El Cronómetro, como distribuidores oficiales, ponemos a vuestro alcance las mejores marcas de relojes y joyas de lujo. Nuestra finalidad es acercar a todos nuestros clientes a un selecto catálogo con productos de calidad y de alta gama.

Gracias a nuestra gran selección podréis escoger productos de relojería y joyería de marcas destacables como Rolex o Patek Philippe. ¡Nuestra prioridad es poner a vuestro alcance productos exclusivos y únicos!

En esta sección en concreto queremos acercaros al mundo Panerai, unos expertos relojeros de origen italiano que han crecido a nivel mundial y que se han convertido en una de las marcas estrella en cuanto a relojes de alta gama.

Panerai surgió en 1860 en Florencia en un pequeño taller que también era la propia tienda. Con los años se fueron extendiendo por Italia y por el resto del mundo. Todo gracias a su dedicación, pasión y a la calidad suiza que los avala.

¡Descubre las colecciones de relojes Panerai y encuentra la mejor opción para ti!

Relojes Panerai

Aunque Panerai surgió en 1860, hasta 1993 sus relojes no estaban al alcance de cualquiera. Esta marca italiana había sido proveedora oficial de la Marina y debían mantener sus productos en secreto. Hoy por hoy cuentan con una gran demanda a nivel mundial.

Su éxito se debe a los atractivos diseños que han ido creando durante su vida. Gracias a sus muchos años de experiencia, innovación y dedicación, logran diseños elegantes, sofisticados, claros y fácilmente legibles que serán la clave de un look masculino y lujoso.

Son tres las principales colecciones de relojes Panerai: Luminor, Luminor Due, Submersible y Radiomir. A continuación, vamos a resumir brevemente las características de cada una.

Recuerde que siempre puede ponerse en contacto con el equipo de relojeros de El Cronómetro y le ayudaremos encantados a encontrar su reloj Panerai perfecto. ¡Estamos aquí para ayudarle!

Panerai Luminor

Panerai Luminor

Luminor es el nombre que Panerai escogió para describir el material que utilizan para sus esferas (fabricado a base de tritio). También se empezó a utilizar Luminor para denominar a la icónica caja del reloj de buceo, dando nombre, finalmente, a toda una colección.

Se trata de una versión avanzada del Radiomir con elementos fluorescentes en algunas partes del reloj. Ambas líneas tienen en común la caja en forma de cojín y el diseño claro de las esferas. La principal diferencia está en el puente protector de la corona, que evita golpes y filtrados de agua.

El reloj Panerai Luminor suele venir en cajas de acero inoxidable, oro rojo, titanio o cerámica. Cuentan con funciones especiales como: segunda zona horaria, cronógrafo flyback, ecuación del tiempo y ¡muchas más!

Panerai Luminor Due

Panerai Luminor Due

Se trata de una variación más pequeña y fina de los elegantes relojes Luminor. Suele utilizarse en looks deportivos, con trajes, uso diario, etc. Queda perfecto en muñecas delicadas y estrechas.

Panerai Submersible

Panerai Submersible

La colección Submersible fue creada para hacer versiones más modernas y atrevidas de los Luminor. También presenta un puente de protección de la corona, pero, aparte, incluye un bisel giratorio unidireccional de buceo.

Los relojes Submersible pueden utilizarse en inmersiones profesionales, ya que pueden soportar hasta 30 bar de profundidad.

Los materiales más utilizados en la fabricación de la colección Submersible son el acero inoxidable, el titanio, la cerámica o el carbono. Relojes atrevidos, funcionales, prácticos, elegantes y de una calidad indiscutible.

Panerai Radiomir

Panerai Radiomir

Los Radiomir fueron los primeros relojes de Panerai, su nombre se debe a la utilización del radio como material base. Un material luminiscente que le daba el toque Panerai a cada modelo. Por eso, los relojes Luminor sigue teniendo algunas partes fluorescentes, por hacer honor a su historia y a sus inicios.

Cuenta con relojes con pequeños segunderos, indicador de reserva de marcha y función GMT. Atributos muy valorados por los amantes de la relojería.

Comprar Reloj Panerai

Cualquiera de los relojes Panerai, sin importar la colección que escojáis, estará fabricado con los mejores materiales y siguiendo unos diseños actuales, elegantes e innovadores. Esta marca italiana ofrece solo productos de calidad fabricados al estilo suizo, es decir, eficiencia en estado puro.

Al comprar relojes Panerai estáis comprando calidad, estilo, elegancia y funcionalidad. Un reloj que no te dejará indiferente y que podrás usar en todo tipo de ocasiones. ¿Qué podíamos esperar de una marca que se dedicaba a la Marina?

En El Cronómetro contamos con los modelos más destacables y el catálogo más selecto para que puedas escoger tu reloj perfecto, solo tienes que echar un vistazo al diseño que mejor vaya contigo.

Contamos con relojes Panerai para todo tipo de presupuestos, ¡no te quedes sin el tuyo!

Volver arriba