Saltear al contenido principal

Acceder

Registrarse

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Sus datos personales se utilizarán para procesar su pedido, mejorar su experiencia en esta web, gestionar el acceso a su cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Pomellato joyas

Joyas Pomellato

Desde El Cronómetro ponemos a vuestro alcance las piezas de joyería más famosas de Pomellato, una firma de una creatividad exquisita y en la que el color juega un papel fundamental.

Esta marca surge en Milán en 1967 gracias a un amante de la orfebrería: Pino Rabolini, quien consigue aportar una identidad fuerte a la marca ayudándola a crecer en el panorama de la joyería internacional.

Siguiendo las tendencias de la moda, y la filosofía del prêt-à-porter, Pomellato ha conseguido instaurarse en el mundo de las joyas como una de las marcas de joyería más reconocidas en todo el mundo.

¿Quieres saberlo todo sobre esta joyería italiana? ¡Descubre la esencia de Pomellato gracias a El Cronómetro!

Joyas Pomellato

Pomellato se caracteriza por el uso de elegantes combinaciones de piedras que se han convertido en el símbolo de la marca. Su estilo original, artesano, icónico y vanguardista es la clave de su éxito.

Este tipo de artesanía italiana se ha hecho famosa por sus diseños alegres y distintivos. Sus piezas son muy populares y demandadas porque son el equilibrio perfecto entre tradición e innovación; La combinación ideal entre lo más antiguo y lo moderno.

Más de un centenar de artesanos trabajan para Pomellato creando piezas que cobran vida gracias a la pasión y el saber hacer. Estos orfebres dedican muchas horas para crear combinaciones perfectas que no dejen indiferente a nadie y que resumen elegancia y calidad.

Las joyas Pomellato destacan por su color y originalidad. ¡Una marca que no tiene igual!

Pomellato Joyas Sevilla

Colecciones Pomellato

La inspiración de los artesanos viene muy unida a su propio instinto y gran experiencia. El ingenio, la curiosidad y el estilo de Pomellato está marcado por esta singularidad y por la creatividad de estos artesanos altamente cualificados.

Durante el proceso de creación de las joyas Pomellato, los artesanos suelen optar por metales preciosos, finos diamantes, piedras de colores procedentes de todo el mundo y el ya emblemático oro rosado de la marca.

De este modo consiguen crear y renovar distintas colecciones año tras año. Estas son algunas de las colecciones Pomellato más populares del momento:

Recuerde que siempre puede ponerse en contacto con el equipo de relojeros de El Cronómetro y le ayudaremos encantados a encontrar su joya Pomellato perfecta. ¡Estamos aquí para ayudarle!

Nudo Pomellato

NUDO

Es una de las colecciones más características de la marca. Su estilo contemporáneo y esencial en el que prima el color de las piedras, la convierte en una de las más populares.

Iconica Pomellato

ICONICA

Esta colección busca preservar el estilo más clásico y tradicional de Pomellato. Una forma de homenajear a los artesanos.

Sabia Pomellato

SABBIA

Sabbia tiene un encantao natural. Una colección recubierta de diamantes y con contornos y dimensiones naturales. La perfecta mezcla de carácter original.

M'ama Non M'ama Pomellato

M’AMA NON M’AMA

Los llamativos colores y tonalidades de estas piezas son la esencia de M’ama non m’ama (me ama no me ama). Un estilo camaleónico inspirado en la moda del momento.

Fantina Pomellato

FANTINA

Las curvas y el estilo minimalista y sencillo son la clave de esta colección. Una identidad fuerte y enérgica pensada para las amazonas modernas, mujeres fuertes y lejos de convencionalismos.

Nuvola Pomellato

NUVOLA

Nuvola significa nube en italiano. Esta colección se caracteriza por el uso de unos preciosos diamantes en forma de torbellino.

Diseñada para el prêt-à-porter.

Catene Pomellato

CATENE

La colección moderna y refinada de las joyas en forma de cadena. Un homenaje a la pasión de la marca por este tipo de joyería.

Joyas Pomellato Sevilla

Preguntas Frecuentes sobre Joyas Pomellato

¿Dónde comprar Pomellato?

En El Cronómetro en Sevilla puedes comprar todo tipo de joyas de lujo con una estética inigualable, como es el caso de las piezas Pomellato. Esta marca de joyas no dejará indiferente a nadie y le aportará elegancia a todo tu conjunto, por eso es tan reconocida mundialmente.

En nuestras tiendas contamos con un selecto catálogo en el que encontraréis las mejores marcas de relojes y joyas del momento. ¿A qué esperas para visitarnos?

Volver arriba