Saltear al contenido principal

Acceder

Registrarse

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Sus datos personales se utilizarán para procesar su pedido, mejorar su experiencia en esta web, gestionar el acceso a su cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Trofeo Rolex

Ganadores de la 8ª etapa del Trofeo Rolex El Cronómetro

La octava etapa del torneo Rolex El Cronómetro de Golf que se ha celebrado en Real Club Pineda de Sevilla ha acabado con Javier Rivero Ximénez como ganador Handicap y Felipe Fernández Mensaque como ganador Scratch.

El torneo se ha celebrado en el Real Club Pineda de Sevilla

El torneo se disputó el 30 de septiembre en el campo de Golf del Real Club Pineda, un campos de 18 hoyos con la peculiaridad de que atraviesa el hipódromo de careras de caballos. En esta edición, el torneo ha recorrido ya ocho de los diez campos de golf más prestigiosos de España y termina el próximo 13 de noviembre con la Final en el Club de Campo La Zagaleta. Antes se disputarán dos etapas más una en el Real Golf La Manga Club y otro en el Real Club de Golf de Las Palmas.

Rolex, en su trabajo incansable por el desarrollo de este deporte, organiza el Trofeo Rolex de Golf, un circuito de gran reconocimiento en el calendario nacional, convertido en un clásico. Cada temporada recorre los más espectaculares campos de golf españoles, reuniendo a amantes de este deporte de estrategia y pasión a partes iguales.

La presencia de Rolex en los torneos de golf más prestigiosos a nivel mundial es el reflejo de una relación legendaria. La Casa Suiza atestigua los triunfos de los golfistas de mayor renombre nacional e internacional que además se encuentran entre sus testimoniales.

Fuente: ABC de Sevilla

Volver arriba