Saltear al contenido principal

Acceder

Registrarse

Se enviará una contraseña a su dirección de correo electrónico.

Sus datos personales se utilizarán para procesar su pedido, mejorar su experiencia en esta web, gestionar el acceso a su cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Joyas Dinh Van: Lujo minimalista para el día a día

La casa de joyas francesa Dinh Van, que cuenta con más de cincuenta años de historia, llegó para revolucionar el universo tradicional de la joyería con el objetivo de acercar las joyas a la vida cotidiana y adaptarse al ritmo frenético del día a día de la mujer.

Joyas Dinh Van: El Origen

Nacida en un periodo de efervescencia creativa y de emancipación de la mujer, la Maison Dinh Van combina sencillez y elegancia y consigue enamorar no solo con el diseño exterior de sus joyas de oro y diamantes, sino también con el cuidadoso trabajo de los metales y del interior de sus piezas, logrando una comodidad extrema que permite que sus creaciones se conviertan en una segunda piel.

Las joyas Dinh Van son para siempre y están creadas no sólo para quien las mira, sino también para quien las lleva puestas.

Jean Dinh Van: El genio detrás de la firma

Joyas dinh van - - joyas dinh van: lujo minimalista para el día a día

Dinh Van fue un joyero y diseñador transgresor en su tiempo que ha sabido mantener ese espíritu rebelde e iconoclasta que tanto la ha caracterizado durante estos más de 50 años de historia.

A pesar de que el mundo ha cambiado a lo largo de estos cincuenta años, gracias a su versatilidad, modernidad y a la exquisita sencillez de sus creaciones, las joyas Dinh Van permanecen inscritas dentro de una perfecta modernidad atemporal que revoluciona el sector.

Dinh Van refleja el estilo de vida francés, basado en una ruptura con las tradiciones, el gusto por la audacia y la sed de autenticidad; una representación perfecta del lujo discreto, que busca seducir a una mujer amante de la libertad.

Como dijo una vez el diseñador de joyería Jean Dinh Van, “la joya no tiene que ser grandiosa. Debe reflejar a la mujer que la lleva”.

A la hora de elegir una joya, queremos que nos acompañe para toda la vida, que refleje nuestra personalidad y que podamos enamorarnos de ella día a día.

La estética atemporal de las creaciones Dinh Van, permite llevar piezas únicas de joyería todos los días, para cualquier ocasión, y gracias a sus fundamentos minimalistas, una joya atemporal, sin fecha de caducidad.

Dinh Van: diseño atemporal y minimalista

Dinh Van encuentra su inspiración en grandes movimientos contemporáneos como la escuela Bauhaus, así como en la belleza de los objetos cotidianos.

Iconoclasta por sus inspiraciones y esencial en sus formas, Dinh Van fue el primero en aplicar el minimalismo y el concepto de prêt-à-porter en el conservador universo de la joyería, al innovar con diseños como sus pulseras y anillos cuadrados, y revolucionó un cierre-joya funcional y original, convirtiendo el cierre, usualmente escondido en joyería, en el motivo central de la joya.

Las creaciones Dinh Van son, ante todo, objeto de deseos y emociones. Así, dentro del catálogo de Dinh Van se encuentran colecciones tan icónicas como Menottes Dinh Van, Le Cube Diamant o Serrure.

Colección Menottes

Menottes Dinh Van es un icono representado por unas esposas abrazadas que simbolizan un fuerte vínculo de unión entre dos personas, ya sea de amor, amistad o fraternidad, y que permiten que cada uno pueda imaginar su propia historia alrededor de la joya, creando una experiencia de lujo para cada cliente de la Maison.

Joyas dinh van - - joyas dinh van: lujo minimalista para el día a día

Colección Le Cube

La colección Le Cube Diamant juega con los volúmenes, los espacios llenos y vacíos y las formas cuadradas y redondas. La dualidad geométrica entre el círculo (símbolo de espiritualidad) y el cuadrado (en alusión a la estabilidad) es todo un emblema de esta colección, donde un diamante engastado en cono en el centro del cubo otorga a la joya una luminosidad excepcionalidad.

Joyas dinh van - - joyas dinh van: lujo minimalista para el día a día

Colección Serrure

Por su parte, la colección Serrure encarna a la perfección la estética minimalista y sigue el principio del funcionalismo, tan característico en el diseño de las creaciones Dinh Van. Esta línea recibe el nombre de Serrure en honor a su cierre. Un cierre-joya original y práctico que tiene forma de cerradura, donde un discreto diamante ensalza la parte central de la joya. Desde su creación a principios de los años 70, la pulsera Serrure está considerada como el paradigma de la elegancia sencilla.

Joyas dinh van - - joyas dinh van: lujo minimalista para el día a día

Dinh Van en el Cronómetro

Lujo minimalista para lucir el día a día

Dinh Van sigue desarrollando su expansión en diferentes ciudades españolas, a través de una cuidada selección y una estrategia de exclusividad para acercar un concepto de joyería diferente y atrevido a los clientes locales. Así, recientemente, la firma inauguró su presencia en Sevilla, sumándose a la prestigiosa joyería de El Cronómetro en la Calle Sierpes.

Un espacio que comparte a la perfección el cuidado de los detalles, la experiencia de lujo y el savoir faire de la Maison francesa.

Puedes encontrar las colecciones Menottes dinh van, Serrure y Le Cube Diamant en nuestras tiendas en Sierpes, 19 y Sierpes, 23.

Exclusivas creaciones convertidas en iconos que te acompañarán para siempre. Las joyas Dinh Van no solo se transmitirán en el tiempo, sino que además son idóneas para compartir entre diferentes generaciones.

Un descubrimiento revolucionario en el sector de la joyería que parte de lo esencial para llegar a lo universal, permite proyectar una historia personal y demuestra que el verdadero lujo reside en la sencillez.

Volver arriba
preloader