Saltear al contenido principal

Acceder

Registrarse

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Sus datos personales se utilizarán para procesar su pedido, mejorar su experiencia en esta web, gestionar el acceso a su cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Diferentes tipos de relojes para hombres con buen gusto

Los relojes son mucho más que una herramienta para medir el paso del tiempo. Un reloj es una muestra del gusto, del estatus y de la personalidad de quien lo porta. 

Por ello, es importante encontrar el accesorio perfecto entre la gran variedad de tipos de relojes que están a la venta para hombres.

Desde relojes de corte clásico, pasando por relojes de muñeca, de bolsillo o deportivos, la relojería es un enorme universo de posibilidades en el que cada uno puede imprimir su estilo llevando un reloj que marque la diferencia

Para que usted pueda lucir una pieza que sea sinónimo de su buen gusto, desde El Cronómetro le vamos a informar sobre los distintos tipos y estilos de relojes que puede adquirir.

¿Cuántos tipos de relojes para hombres existen?

El mundo de la relojería es diverso y versátil. Hasta tal punto, que existen diferentes mecanismos que impulsan el movimiento de un reloj para que este funcione sin ningún tipo de complicaciones. 

Por ello, antes de que baraje qué tipo de reloj es el más adecuado para usted, es esencial que conozca el mecanismo de su futura pieza para que así pueda adquirirla con mayor información.

 Relojes mecánicos

Este tipo de relojes poseen un mecanismo cuyos engranajes y resortes son mecánicos. No necesitan depender de baterías ni de dispositivos electrónicos ya que estas piezas funcionan gracias a su engranaje interno. 

Relojes de cuarzo

Los relojes de cuarzo llevan en su interior, como su propio nombre indica, una pequeña pieza de cuarzo que se encarga de generar impulsos para que el reloj funcione. 

Para que este pequeño fragmento de cuarzo genere esas propulsiones debe ser alimentado por alguna  fuente de energía, como una pila de tamaño de botón. 

Relojes automáticos

Los relojes automáticos son capaces de darse cuerda a sí mismos gracias a la energía de la muñeca de su dueño. A este tipo de relojes no es necesario darle cuerda manualmente.

Tipos y estilos de relojes de mano para hombres

Los hombres que mejor visten llevan un reloj de mano. Este complemento sirve para elevar su estilo y su estatus. Por ello, es esencial elegir el tipo de reloj de mano que mejor combine con el contexto y la situación de su dueño.

Los relojes de mano nunca pasan de moda, y por esta razón hay tantísimos tipos entre los que elegir. Desde relojes clásicos, a relojes deportivos, pasando por relojes de corte más informal: los relojes de mano están en constante evolución y vanguardia

Y para que pueda lucir un nuevo reloj que se adapte a la perfección a sus gustos, desde el Cronómetro le queremos aconsejar distintos tipos de relojes que podrá encontrar en nuestro espacio.

Relojes para practicar deporte

Para aquellos hombres deportistas que necesiten un complemento a la altura de su actividad diaria, los relojes deportivos serán su mejor acompañante. Estos tipos de relojes combinan un diseño sport con unas funcionalidades específicas adaptadas al ámbito deportivo. 

relojes-para-hombres-con-buen-gusto

Modelo Sky Dweller, una pieza impregnada de historia, tradición y mucha pasión.

Gigantes de la moda como Rolex han diseñado tipos de relojes deportivos como el de Golf.

Los amantes de este deporte pueden lucir en su muñeca la misma pieza que han portado grandes leyendas como Justin Thomas o John Ram.

Relojes clásicos

Si usted es amante de lo clásico, la colección de Rolex Cellini le conquistará. Está  inspirada en el nombre del artista italiano renacentista, Benvenuto Cellini.

Los tipos de relojes de esta colección combinan líneas sofisticadas con acabados lujosos y materiales de una calidad insuperable. Por ejemplo, con el modelo Cellini Moonphase, lucirá elegante ya que este posee una imagen visual muy atractiva.  

Este reloj está compuesto de una esfera lacada en color blanco y un disco en tonos azules sobre el que figura la luna llena y la luna nueva. Esta majestuosa representación en su reloj hará que su muñeca se lleve la admiración de todas las miradas.

Para los más sibaritas, le recomendamos el modelo Yacht-Master II de Rolex. Este reloj es también de tipo clásico pero imprime muchísima personalidad. Portando este accesorio, podrá diferenciarse fácilmente ya que es un modelo con mucho estilo.

Relojes para el día a día

Los relojes para el día a día tienen que destacar por su funcionalidad y por un buen diseño de su esfera. Un reloj perfecto para la vida diaria es el modelo Master Control Date, de la colección Master Collection de Jaeger-Lecoultre

Esta línea destaca por haber conseguido desprenderse de lo superfluo para mostrar solamente lo esencial. Con una caja de 40 milímetros, con este reloj podrá ver los números y las agujas fácilmente, para que mirar la hora no sea una actividad que le haga perder el tiempo.

Si tras esta lista de los diferentes tipos de relojes para hombre, desea adquirir uno nuevo que le aporte estilo y que se integre a la perfección en su rutina, le esperamos en nuestro espacio situado en el pleno corazón de Sevilla, en concreto en nuestro Espacio Rolex situado en la calle Sierpes número 21, en nuestro Espacio Patek Philippe en el número 19 y en el número 23 en nuestro establecimiento multimarca.

En Cronómetro, somos maestros relojeros desde 1901, y gracias a nuestra larga trayectoria, tenemos un amplio conocimiento sobre los distintos modelos y estilos de relojes para hombres. Por ello, si acude a nuestra tienda, nuestros asesores le atenderán de forma personalizada para recomendarle la pieza más indicada para usted.

Le esperamos.

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba