Saltear al contenido principal

Acceder

Registrarse

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Sus datos personales se utilizarán para procesar su pedido, mejorar su experiencia en esta web, gestionar el acceso a su cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Reloj Deportivo

Qué reloj deportivo comprar

Si le apasiona el deporte y desea adquirir un accesorio que se convierta en su acompañante de entrenamiento, le vamos a aconsejar sobre qué reloj deportivo puede comprar.

Es importante que no confunda los smartwatch con los relojes deportivos, ya que estos últimos están diseñados para acompañar a los deportistas en su actividad diaria.

Con un reloj deportivo podrá realizar cualquier deporte, además de potenciar el rendimiento de su entrenamiento. Desde deportes como el running, a actividades acuáticas o incluso el esquí. Con un reloj deportivo podrá aumentar la productividad de sus ejercicios.

Cuál es el mejor reloj para correr

Si es aficionado del running, le gustará saber que una de las marcas más exclusivas ha diseñado relojes que se adaptarán al ritmo de sus carreras.
Por ejemplo, puede optar por la colección Cellini de Rolex , que además de seguir sus exigencias deportivas, le ayudará a destacar su estilo personal.

Las piezas de Cellini combinan el savoir-faire de los maestros relojeros y la tecnología de su mecánica de cuerda automática. Su estilo noble y sofisticado está diseñado para deportistas que desean cuidar su estética y desean incorporar en su look una pieza de una impronta elegante.

Relojes deportivos para actividades acuáticas

Si le asusta practicar deportes acuáticos por miedo a dañar su reloj, le contamos que existen numerosas piezas que le acompañarán durante sus ejercicios en el agua sin dañarse. De hecho, algunas marcas de lujo han diseñado relojes deportivos específicos para actividades como la vela o el submarinismo.

Relojes deportivos para practicar vela

Para deportes acuáticos como la vela, existen modelos como los de Rolex que le ayudarán a practicar este deporte con mayor comodidad.

Por ejemplo, para los amantes de la vela existe el modelo Oyster Perpetual, una pieza que ha impresionado a los deportistas de este ámbito. Y es que, este modelo posee una memoria mecánica impresionante ya que está diseñado para que los capitanes puedan tomar decisiones en momentos concretos.

Otras marcas como Patek Philippe  tienen modelos deportivos inspirados en el mar. Como la colección Nautilus, que destaca por su bisel octogonal, sus contornos suaves y su caja similar a una escotilla de un barco.

que reloj deportivo comprar

Relojes deportivos para practicar el buceo

Para los buceadores natos, la exclusiva marca francesa, Chanel ha diseñado un modelo específico, H0940 J12, para que pueda practicar su deporte favorito con mayor facilidad. Es sumergible hasta 200 metros, su caja resiste cualquier arañazo que pueda sufrir bajo del mar y además, incluye un temporizador. Esta última función le será útil si quiere monitorizar su entrenamiento de buceo.

Relojes deportivos para conducir

Para aquellos apasionados de la conducción, también hay relojes deportivos diseñados para este hobby. La marca Tudor ha creado el modelo Black Bay Chrono específicamente para los que pasarían sus horas conduciendo.

Para que tenga más información sobre este modelo, esta pieza está diseñada bajo una estética que simula a un cronógrafo. Su movimiento es mecánico y su cuerda es automática y bidireccional.

Relojes deportivos para hacer esquí

Uno de los deportes más elegantes es el esquí. Y para que pueda practicarlo con aún más sofisticación si es que cabe, la casa ginebrina Rolex ha creado un reloj perfecto para estas ocasiones. El modelo Explorer es un reloj deportivo diseñado para los más aventureros e intrépidos. Con este Rolex en su muñeca podrá ejercitarse y aguantar el clímax extremo con mayor facilidad.

Si tras este listado ya tiene claro qué reloj deportivo comprar, le invitamos a visitar nuestro espacio donde encontrará el modelo perfecto para su actividad diaria.
En nuestros espacios, le asesoraremos personalmente resolviendo cualquier duda que le pueda surgir durante su proceso de compra o sobre las particularidades de su futuro reloj.
Recuerde que en El Cronómetro somos distribuidores de marcas exclusivas como Rolex, además de ser maestros del savoir faire desde 1901.
Le esperamos en nuestros establecimientos situados en la Calle Sierpes:

Espacio Rolex en el número 21.
Espacio multimarca en el número 23.

Al igual, puede acudir a nuestro Espacio Multimarca situado en el número 26 en la calle Rioja.

Volver arriba