Saltear al contenido principal

Acceder

Registrarse

Se enviará una contraseña a su dirección de correo electrónico.

Sus datos personales se utilizarán para procesar su pedido, mejorar su experiencia en esta web, gestionar el acceso a su cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Cuáles son las mejores marcas de alta relojería en el mundo

En esta era avanzada, el ritmo de vida es demasiado vertiginoso, por lo que llevar la cuenta del tiempo es fundamental. Si piensas comprar un reloj para no perder la noción del tiempo, ¿por qué no hacerlo con estilo, con una de las mejores marcas de alta relojería en el mundo?

Además, los relojes de alta gama nunca pasarán de moda. A pesar de que ahora tenemos relojes en nuestros teléfonos móviles, nada supera la elegancia excepcional de un reloj finamente elaborado. Consultar la hora en un reloj de esta categoría se convierte en una tarea emocionante.

¿Cuáles son las mejores marcas de alta relojería en el mundo?

Una característica exclusiva de la alta relojería es que un reloj mecánico es mucho más que un simple reloj. Tener un reloj de alta calidad, es una inversión emocional; una posesión preciada. Es una pieza demasiado valiosa que casi con certeza se convertirá en una invaluable reliquia familiar.

Todo esto sin mencionar que un reloj de diseño es un símbolo atemporal de buen gusto, clase y distinción. No hay nada que proyecte más lujo que un reloj Rolex, o un reloj Patek Philippe.

Además, un reloj de alta gama es un ejemplo de artesanía fina. Es un testimonio de técnicas y tradiciones de ingeniería centenarias. Sin embargo, ¿cuáles son las mejores marcas de relojes en el mundo? Veamos a continuación las más destacadas.

Rolex

Si hay una marca de relojes con la que todo el mundo está familiarizado, esa sin duda es Rolex. El nombre en sí se ha convertido en sinónimo de lujo y exclusividad. Hoy en día, usar un reloj Rolex es más que ponerse un reloj.

Es básicamente una declaración de poder y prestigio. A pesar del dominio de Apple Watch en la industria global, hay una razón por la que la gente sigue comprando alta relojería Rolex.

Desde su colección clásica hasta sus relojes de buceo, Rolex es una marca que tiene décadas de experiencia en relojería. Además, cuenta con todos los conocimientos técnicos para la creación de relojes suizos de calidad que los propietarios pueden llevar consigo por el resto de sus vidas, e incluso heredarlos a sus hijos.

Patek Philippe

Suiza se ha convertido en la cuna de la alta relojería, y Patek Philippe es una de las marcas de relojes suizos más famosas de todos los tiempos. La compañía fue fundada en 1839 y desde entonces ha permanecido en manos de la familia Stern.

Se trata de hecho, del último fabricante de relojes independiente, propiedad de una familia en Ginebra. Debido a esta continuidad, Patek Philippe ha podido mantener su identidad distintiva, y su libertad creativa.

Los relojes Patek Philippe de alta gama se crean sobre la base de décadas de conocimiento y comprensión de la relojería. Esta marca ha sido catalogada unánimemente como la responsable de algunos de los mejores relojes que existen en la actualidad.

El hecho de que cada detalle ha sido terminado a mano por un maestro artesano dedicado, es lo que distingue a la alta relojería de Patek Philippe.

A.Lange & Söhne

Esta es otra de las mejores marcas de alta relojería en el mundo. Se trata de la primera marca alemana de relojes de lujo, donde la excelencia y la perfección se priorizan en cada etapa del proceso. La marca se enorgullece de la dedicación de todos sus empleados y de su compromiso por crear los mejores relojes.

Los diseños de A. Lange & Söhne se destacan entre la multitud de relojes de lujo por su apariencia distintiva que es muy diferente a la de las marcas de relojes suizos. La estética y la precisión, son aspectos claves en estos relojes.

Basta con decir, que antes de crear un reloj, los relojeros de la empresa asisten a una escuela de relojería durante tres años.

Audemars Piguet

Audemars Piguet es uno de los relojeros de lujo más conocidos del mundo. Jules-Louis Audemars y Edward Auguste Piguet crearon relojes AP en el Valle de Joux de las montañas del Jura, en Suiza. En la actualidad, estos relojes de alta gama son utilizados incluso por millonarios y celebridades, como Arnold Schwarzenegger, o Jay-Z.

Los relojes Audemars Piguet son una demostración de verdadera creatividad y arte. Si bien muchas marcas de relojes de lujo se jactan de su precisión o durabilidad, Audemars Piguet pone el mismo énfasis en acabados impecables, motivos intrincados y grabados distintivos.

Omega

Los relojes Omega han viajado al espacio, e incluso han descendido a las profundidades del océano en submarinos. Como resultado, Omega se ha ganado la reputación de ser una de las mejores marcas de alta relojería en el mundo.

Un reloj Omega te proporcionará un rendimiento excepcional, así como un diseño atemporal. Con un alto nivel de reconocimiento de marca y un alto nivel de calidad, la búsqueda de un reloj de alta gama fácilmente concluye aquí.

En resumen, los relojes Omega son sinónimo de grandeza y perfección, lo cual no es para nada una coincidencia.

Le esperamos en nuestro espacio situado en el pleno corazón de Sevilla, en concreto en nuestro Espacio Rolex situado en la calle Sierpes número 21, en nuestro Espacio Patek Philippe en el número 19 y en el número 23 en nuestro establecimiento multimarca.

En Cronómetro, somos maestros relojeros desde 1901, y gracias a nuestra larga trayectoria, tenemos un amplio conocimiento sobre los distintos modelos y estilos de relojes para hombres. Por ello, si acude a nuestra tienda, nuestros asesores le atenderán de forma personalizada para recomendarle la pieza más indicada para usted.

Volver arriba