Saltear al contenido principal

Acceder

Registrarse

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Sus datos personales se utilizarán para procesar su pedido, mejorar su experiencia en esta web, gestionar el acceso a su cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Modelos Patek Philippe

Nuevos modelos de Patek Philippe: un nuevo significado de la elegancia deportiva

Cuando Antoine Norbert de Patek y Jean Adrien Philippe fundaron Patek Philippe, idearon una filosofía que marcó los inicios y que ha conseguido perdurar hasta el día de hoy: crear los modelos más innovadores y más hermosos del mundo. 

Este dogma ha sido, y es actualmente, la línea a seguir por parte de la marca. Y aunque la firma preserve los toques clásicos y tradicionales en sus creaciones, la vanguardia, el savoir faire y la tecnología son los valores predominantes en las nuevas colecciones.

Todo un ejemplo de ello, es la colección Nautilus, en la que la firma ha realizado un meticuloso rediseño de sus modelos para expresar un nuevo significado de la elegancia deportiva.

Esta colección, que salió a la venta en abril del 2021, preserva el sello insustituible de Patek Philippe, aunque la atención al detalle, el ingenio y la estética de sus relojes deportivos se han sublevado hasta la más pura perfección.

Una técnica innovadora para los nuevos modelos de Patek Philippe

Patek Philippe destaca por ser una firma pionera en la investigación y en el desarrollo mecánico de sus modelos. La alta especialización de sus maestros relojeros y sus novedosas técnicas mecánicas han revolucionado el mundo de la relojería.

Este nuevo Savoir Faire se ha impregnado en la reedición de Nautilus. En este rediseño, los modelos combinan una estética majestuosa con un movimiento precioso mediante la cuerda automática.

En este tipo de mecanismo el muelle está armado por una masa oscilante que solo se activa con los movimientos de la muñeca. Fabricadas en oro de 21 o 22 quilates, las masas oscilantes mejoran el rendimiento y el aprovechamiento de la energía cinética.

Por otro lado, el rediseño de la colección incluye Silinvar, un material de silicio antimagnético que es robusto, ligero y no necesita lubricación. La firma utiliza este material desde 2005 para la elaboración de la rueda de escape de sus modelos.

Como resultado de estas innovaciones técnicas, ha nacido el rediseño de una de las colecciones de relojes deportivos más codiciadas del mundo, con mecánica que supera cualquier obstáculo y que ofrece una perfecta resolución del día a día para quien porte uno de los modelos.

Nuevos modelos de Patek Philippe, lujo en acero inoxidable

Si tuviésemos que elegir una colección de Patek Philippe, sería “Nautilus”. Esta es, sin duda, una de las colecciones más  valoradas de la marca. Hasta tal punto que, antes de su rediseño, los amantes de la firma debían esperar hasta 8 años de lista de espera para adquirir una de las creaciones.

Los modelos de Nautilus están considerados como los relojes deportivos más prestigiosos del mercado. Incluyen el famoso diseño “ojo de buey” del diseñador Gerald Genta y están fabricados en acero inoxidable, un material inesperado por muchos pero increíblemente funcional.

Además, el valor de la colección se está multiplicando en estos últimos años. Los anteriores modelos llegaron a alcanzar unos precios astronómicos en el mercado de la alta relojería. Este es uno de los motivos por los que la marca decidió rediseñar sus modelos y sacarlos de nuevo a la venta.

En concreto, la nueva colección incluye 4 nuevos modelos, cada uno con un estilo muy personal y exclusivo.

Modelo 5711/1A-014

El modelo 57/11 1A era uno de los más emblemáticos de la colección, por lo que su rediseño lo ha convertido en un reloj de culto con un estilo deportivo impresionante.

Su diseño, altamente reconocible, posee un bisel y un brazalete que combina un material satinado con uno pulido. 

Al igual que los otros modelos, esta pieza está fabricada con una cuerda automática cuya caja es de cristal de zafiro.

Nautilus número 5711/1300A-001

La nueva versión del modelo 5711/1A supone una alianza sin precedentes entre el acero y los diamantes de estilo baguette. Estos últimos rodean e iluminan la esfera que en esta nueva edición, se ha diseñado en verde oliva.

Su relieve, en francés soleil, convierte a este modelo en uno de las piezas deportivas más selectas de la marca.

Este modelo 5711/1A posee un calibre de cuerda automática que consigue una sensación visual impresionante, ya que el fondo de su cristal está fabricado en zafiro.

Nautilus número 7118/1450

Este modelo es una de las piezas diseñadas especialmente para el público femenino. Sus contornos suaves, su bisel octogonal y su acabado en oro rosa, hacen de este modelo un reloj sumamente exclusivo y bello.

El Nautilus en oro rosa es un modelo singular cuya caja brilla con el resplandor de 2553 diamantes de calidad Top Wesselton Pur.

Además, destaca por su perfecta legibilidad, ya que está equipado con agujas e índices luminiscentes en tonos rosados.

Nautilus número 5990/1R-001

modelos patek philippe nautilus

El modelo Nautilus en oro rosa con caja azul zafiro es uno de los regalos de alta joyería que ha proporcionado la marca en esta nueva reedición de la colección. 

Para los amantes de la alta relojería, este modelo es un verdadero sueño, ya que la perfección de sus detalles y su caja ornamentada con diamantes, gemas y agujas doradas componen un reloj elegante y majestuoso.

Pathek Philippe también ha incluido en este modelo una caja que ofrece una perfecta visibilidad. Está equipada con agujas e índices luminiscentes y con cifras numéricas revestidas en oro. Además, el fondo de esta caja es de un zafiro transparente.

Si no quiere dejar pasar la oportunidad de adquirir uno de los relojes más selectos del mercado, le invitamos a nuestro espacio en el que encontrará el modelo de Patek Philipe que desea. Nuestros asesores le ayudarán a elegir la pieza más adecuada para usted, teniendo en cuenta sus gustos y preferencias.

Recuerde que nuestro establecimiento está en la Calle Sierpes, número 19, en Sevilla.

Le esperamos. 

Volver arriba preloader