Saltear al contenido principal

Acceder

Registrarse

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Sus datos personales se utilizarán para procesar su pedido, mejorar su experiencia en esta web, gestionar el acceso a su cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

5 relojes de hombre muy estilosos para tu pedida de mano

Tal y como un anillo se convertirá en el accesorio más preciado por la novia, un reloj de pedida de mano será uno de los obsequios que el hombre atesorará  con cariño para siempre

Adquirir el reloj de compromiso perfecto significa tomar una decisión que expresará, por tu parte, una muestra de reciprocidad y amor mutuo.  

Pero decidir cuál puedes regalarle a su futuro marido, en muchas ocasiones, se vuelve una odisea. Y para hacer de esta elección una compra más fácil, no hay nada mejor que dejarse aconsejar por los expertos. Por esta razón, en El Cronómetro vamos a guiarle sobre los relojes de compromiso más populares, y con más estilo para que a su futuro marido le quede como anillo al dedo.

Relojes de pedida de mano para el hombre

Nervios pre-boda, mucha ilusión y un día pendiente: el de vuestra pedida de mano. Solo le queda decidir el detalle con el que sorprenderá a su prometido antes de casaros. 

Según el protocolo, un reloj de pedida de mano debe ser clásico, con un diseño elegante y atemporal. Sin embargo, el paradigma ha cambiado desde entonces. Y la elección actual de los relojes de compromiso para hombres está influenciada por los gustos personales del novio y las tendencias del momento

Actualmente, existen tantas opciones en el mercado como tipos de hombres hay. Y como nadie conoce tan bien a su futuro marido cómo usted, desde El Cronómetro le vamos a guiar por los relojes de pedida de mano más populares para que elija el que mejor encaje con su prometido.

¿Lista para conocer los relojes de compromiso más vendidos

Nuestras 5 ideas de relojes de pedida de mano para hombres

Con toques sport, de estética lujosa, de estilo aventurero… En nuestro espacio tenemos relojes que imprimirán el verdadero espíritu de su prometido

Marcas como Rolex, Jaeger LeCoultre o Patek Philippe son las más demandadas por aquellas novias que desean una pieza especial y exclusiva para su futuro esposo

Aún así, para aportar más variedad, vamos a aconsejarle 5 relojes que se convertirán en el regalo perfecto pre-boda.

Rolex Day-Date

Singulares, majestuosos y verdaderas obras de arte. Así son los relojes de la icónica marca Rolex. En concreto, el modelo Rolex Day-Date expresa la esencia y la magnitud de la casa ginebrina al estar diseñado en oro de 18 quilates o platino. 

Por eso mismo, se convierte en un regalo perfecto para una ocasión tan especial como vuestra boda. Además, este modelo fue el primero cuyo calendario indica, además de la fecha, el día de la semana con todas las letras en la ventana de su esfera. Por dicho motivo, su prometido podrá lucir su reloj y a la vez visualizar la fecha tan señalada.

Master Ultra Thin Date de Jaeger Le-coultre

Los aires de nobleza de la marca Jaeger Le-Coultre están intrínsecos en el modelo Master Ultra Thin Date. Su estilo elegante y su esfera plateada con acabado soleado lo convierten en una pieza ideal para sorprender a su futuro marido el día de su boda. 

Este modelo, diseñado en acero inoxidable, posee atributos llenos de contrastes, pero que en su totalidad, aportan armonía y majestuosidad.

Calatrava de Patek Philippe

Para aquellos más exigentes, Patek Philippe ha ideado un modelo irresistible. Esta pieza está adornada con arabescos y volutas, posee una pulsera de aligátor negra brillante y una caja de platino con un fondo de cristal de zafiro. Por estas cualidades este reloj de compromiso es, sin duda, un obsequio que le dará un estilo distinguido y original a su prometido.

Explorer de Rolex

Si su futuro marido tiene un carácter aventurero, el modelo Explorer de Rolex es perfecto. Perfecto para sorprender a su prometido y perfecto para ser utilizado posteriormente a la boda en otras circunstancias como la práctica de distintos deportes como el alpinismo. La colección Explorer está disponible en acero Oystersteel.

Luminor 1950 de Panerai

Con 21 rubíes, el modelo Luminor 1950 de Panerai está diseñado en Scamosciato Negro y fondo de cristal de zafiro transparente. Es ideal para aquellos cuyo gusto es tradicional y sofisticado. Esta pieza posee una esfera de tipo antracita, con un satinado estilo solei decorada con números arábigos e índices horarios luminiscentes. Si se decanta por este reloj para su pedida, su futuro novio podrá lucir una pieza mítica de una de las marcas de referencia en la industria relojera.

Oyster Perpetual 41 Rolex

Para los amantes del mar, Oyster Perpetual 41 quedarán fascinados por la intensa tonalidad azul de su esfera. La luz que desprende esta parte del reloj se difunde constantemente a lo largo del grabado, creando así un brillo cuyo movimiento oscila según la posición de la muñeca. Esta característica lo hace un reloj de compromiso sumamente especial sobre todo si el novio es atrevido en su accesorios y en su look

Como puede apreciar, existen distintos relojes de hombre para su pedida de mano. Según el estilo y la personalidad de su futuro marido, puede optar por una pieza u otra. Aunque es cierto que es difícil no acertar con los relojes de compromiso que le acabamos de enumerar. Si quiere más ideas, le invitamos a que lea nuestro artículo Diferentes tipos de relojes para hombres con buen gusto.

Pero si ya tiene claro qué reloj de pedida de mano adquirir para su futuro marido, le esperamos en nuestro espacio situado en pleno centro de Sevilla, en concreto, en la calle Sierpes número 19.

Nuestros asesores le atenderán encantados y resolverán cualquier duda relacionada con el reloj para su pedida de mano.

Volver arriba