Saltear al contenido principal
Mejores Relojes Para Novios

Mejores relojes para novios ¿Cuál elegir?

El día de la boda es sin duda uno de los más especiales en la vida de una persona. Es un día que se recuerda toda la vida y en el que, por tanto, es importante lucir las mejores galas. Para hacerlo, no es suficiente con estrenar un traje y unos zapatos elegantes. Hay que cuidar todos los detalles. Por eso, es tan relevante la elección del reloj de los novios.

Si buscas relojes de pedida para hombre, aquí tienes toda la información.

Sin embargo, no siempre es fácil elegir el reloj adecuado para una boda.

Para hacerlo, hay que tener en cuenta una gran variedad de aspectos y algunos de ellos pueden resultar difíciles de ponderar por los que no están adentrados en la materia.

Para ayudarte a encontrar los mejores relojes para novios, hemos preparado una completa guía con muchas opciones para que sea una gran elección.

¿Por qué es tan importante elegir bien el mejor reloj para el novio?

Relojes para novios

Son muchos los motivos por los que el reloj del novio es tan importante.

En primer lugar, porque tiene cierta equivalencia con el anillo de compromiso de la novia. En España y en algunos países de Latinoamérica, es tradición que la novia regale al novio un reloj para celebrar el compromiso. Por tanto, y dado que va a ser usado por primera vez en la boda, tiene un inigualable valor, tanto sentimental como simbólico.

Además, por ese mismo valor sentimental, es un reloj imprescindible dentro de cualquier colección de relojes.

En muchas ocasiones, es incluso el reloj que inicia la colección.

¿Cómo escoger los mejores relojes para novio?

A la hora de elegir un reloj para la boda, lo primero que tienes que tener en cuenta es el presupuesto del que dispones, así como tu estilo. Además, es importante que elijas un reloj que combine bien con el traje y con el resto de complementos que vayas a vestir.

En este sentido, toman vital importancia cuestiones como el estilo del reloj, el formato y el color del mismo.

Reloj de novio

Eso sí, tienes que pensar que probablemente el reloj que vas a comprar o regalar, será uno de los más importantes de una colección que va a durar toda una vida. Por ello, es fundamental que no lo elijas solo porque combina bien con tu traje de novio.

A continuación, te ofrecemos una completa selección de las mejores marcas de relojes para novios. También te hemos preparado una lista con algunos de los modelos más populares entre los novios.

¿Qué marcas de relojes puedes elegir como regalo de reloj de novio?

Mejor reloj para novio Tudor, Patek Philippe, Jaeger Le-Coultre, Panerai o Longines son algunas de las mejores marcas de relojes de lujo cuando buscas los mejores relojes para regalar al novio.

A continuación te hacemos una vista guiada por sus colecciones y piezas más representativas y más adaptables como reloj para novios.

Tudor

Los relojes de la firma suiza Tudor hacen claramente honor al legado de su creador Hans Wilsdorf, figura destacada de la industria relojera suiza y conocido mundialmente por haber creado la marca Rolex. En su colección, puede presumir de piezas, como el Tudor Black Bay en sus modalidades desde 28 a 41 mm o el Pelagos 39, dos modelos que combinan a la perfección elegancia, belleza y funcionalidad.

Relojes de novio TUDOR más populares en bodas

Reloj tudor para novios
Tudor Pelagos 39

El Pelagos 39 de Tudor es un modelo mecánico de cuerda automática que combina a la perfección todo lo que puedes pedirle a un reloj urbano y a un reloj de buceo.

No en vano, la serie Pelagos de Tudor es una de las más populares entre los amantes del submarinismo, y en concreto el modelo Tudor Pelagos FXD ha sido premiado en el Grand Prix d’Horlogerie de Genève como “mejor reloj de submarinismo. En esta categoría compiten los mejores relojes de submarinismo del mundo, cuyas funciones, diseño y materiales son adecuados para el uso acuático.

Reloj tudor novio
Tudor Black Bay Chrono M79360N-0002

Este Reloj Tudor de movimiento automático con función de cronógrafo y caja de acero de 41 mm de diámetro hermética hasta 200 m, es clásico, elegante y gracias a su diseño atemporal, es un reloj que puede usarse diariamente y como inicio de colección de relojes.

Patek Philippe

Patek Philippe es una marca especialmente apreciada por los coleccionistas y amantes de la alta relojería por su apuesta por la calidad y la innovación, y, sobre todo, por su obsesión casi enfermiza por la perfección.

El resultado de todo lo anterior son relojes de una gran belleza estética, con personalidad propia y que rozan la perfección.

Reloj Patek Philippe más popular para novio

Reloj patek philippe novios
Calatrava 6119R «Clous de Paris» de Patek Philippe

El Patek Philippe Calatrava es para muchos el mejor exponente de lo que tiene que ser un reloj masculino clásico. Así, no resulta difícil entender que se haya convertido en uno de los relojes para novio más populares.

Jaeger Le-Coultre

Una de las marcas con más tradición relojera, asentada desde 1833, en el corazón del valle de Joux, en Suiza.

Dentro de esta gran marca, dos colecciones son ideales como regalo de reloj para novios: La colección reverso y la colección Master.

Relojes Jaeger Le-Coultre para novio más populares en bodas

Reverso jaeger le coultre novios
Colección Reverso Jaeger Le-Coultre

El Reverso fue ideado para resistir la dureza de los partidos de polo. Sus sutiles líneas de estilo Art déco y su exclusiva e innovadora caja reversible lo convirtieron en uno de los relojes más reconocibles en todo el mundo. Desde su creación en 1931, el reloj Reverso se ha convertido en el icono de Jaeger-LeCoultre.

De esta colección destacamos  el Reverso Classic Medium Duetto y el Reverso Classic Medium DuoFace Small Seconds, ambos muy apropiados para vestir el día de tu boda, como regalo de enlace y más aún, como inicio de una colección de relojes hecha para durar toda una vida

Por último, pero no por ello menos importante, no queremos dejar de mencionar el Reverso Classic Small Duetto de Jaeger-LeCoultre, una auténtica maravilla de la relojería moderna, con cuerda manual y caja reversible.

Colección Master de Jaeger Le-Coultre

De la colección Master, añadimos un clásico como el Master Control Date, un modelo elaborado con el más puro acero inoxidable que constituye un nuevo capítulo en la historia de la colección Master Control de Jaeger-LeCoultre y que por su estilo clásico y su caja de 40mm, es muy apto como regalo de novio para bodas

Panerai

Mejores relojes para novios - - mejores relojes para novios ¿cuál elegir?

La marca italiana Panerai ofrece una interesante colección de relojes de lujo con carácter deportivo y alma clásica.

Relojes Panerai más populares como regalo de boda para novios

Colección Luminor Marina

En ella, merece la pena destacar el Panerai Luminor Marina Quaranta PAM01372, aunque todos los relojes de esta colección vas a querer lucirlos tanto en el día de tu boda, como en cualquier otra gran ocasión.

Otro de los relojes más populares entre los novios españoles es el Panerai Luminor Marina Specchio Blu PAM01316. Un modelo de movimiento automático, caja de acero de 44 milímetros y una estética que denota tanto elegancia como robustez.

IWC Schaffhausen

Los relojes de IWC Schaffhausen son la mejor elección si buscas un reloj elegante, sobrio y, por supuesto, de gran calidad.

Relojes IWC más populares para novios

Reloj iwc novio le petit prince
IWC Portofino Automático IW356504

El IWC Portofino Automático IW356504 es sin duda el favorito entre los novios que buscan un reloj con una estética muy clásica y con un perfil fino. Es una pieza realmente exclusiva con caja de oro de 19 quilates y con correa de piel de caimán con una belleza estética clásica ideal para las bodas más exclusivas.

IWC Gran Reloj de Aviador Edición «Le Petit Prince» IW501002

El emblemático Gran Reloj de Aviador que  está también disponible con una esfera color azul nocturno y un grabado especial en el fondo de caja en homenaje a la famosa historia del principito, es una pieza de relojería fantástica como inicio de colección y un excepcional reloj para novio en bodas

Longines

Longines es una de las firmas relojeras suizas más prestigiosas. En su amplia colección de relojes de lujo, cuenta tanto con modelos con diseños deportivos como con relojes de corte más clásico y en contraste con las demás firmas descritas, hay muchos modelos de una alta calidad a un precio más accesible

Relojes Longines más populares para novios

Relojes longines para novios

Longines La Grande Classique L49181912

La línea Longines La Grande Classique es siempre una apuesta segura. Y, desde luego, así lo entienden todos aquellos que eligen para su boda cualquiera de los relojes que la componen. Las piezas que la integran representan uno de los mejores ejemplos de elegancia clásica dentro de la relojería de lujo. Además, su finísimo perfil y variedad de estilos dotan a estos relojes de una versatilidad difícil de igualar.

Longines Dolcevita L49224122

Desde sus inicios, La colección Présence se mantiene fiel a la elegancia clásica y atemporal que caracteriza a la marca relojera suiza Longines. Su caja de 40 mm y su pulsera de piel así como el delgado perfil de la carrura, hacen que esta pieza sea idónea para reloj para novios.

Longines HydroConquest L37814976

Parte de “The Longines Sport Collection”, cuya línea HydroConquest ha sido creada especialmente para quienes buscan un reloj que reúna excelencia técnica y elegancia.
Un reloj de caja de 41mm en acero inoxidable y en edición especial para España, este increible reloj Longines se posiciona como un magnífico reloj para novios de uso diario

Esperamos que esta guía sobre relojes de novio para bodas sea de utilidad. Para cualquier duda adicional, podeis hacer cualquier pregunta visitando nuestras tiendas o a través del formulario de contacto

Volver arriba